ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Pedro Pascal fue nominado a los Emmy a mejor actor en serie de drama

Competirá ante otros pesos pesado como Kieran Culkin, Bob Odenkirk, Brian Cox, Jeremy Strong y Jeff Bridges.

12 de julio 2023, 17:29hs
Pedro Pascal, nominado a los Emmy a mejor actor en serie de drama
Pedro Pascal, nominado a los Emmy a mejor actor en serie de drama
Seguinos en Google

La Academia de la Televisión de EE.UU. nominó este miércoles al chileno Pedro Pascal ("The Last of Us") en la categoría de mejor actor en serie de drama para la 75 edición de los Emmy, hasta el momento prevista para el 18 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Pascal competirá con Kieran Culkin ("Succession"), Bob Odenkirk ("Better Call Saul"), Brian Cox ("Succession"), Jeremy Strong ("Succession") y Jeff Bridges ("The Old Man").

Entre los finalistas para este apartado no figuraba un intérprete latino desde que Jimmy Smits fuera seleccionado gracias a su papel de Bobby Simone en "NYPD Blue" ("Policía de Nueva York") en 1999.

HBO ENCABEZA LA LISTA DE NOMINACIONES A LOS EMMY

"Succession", la exitosa serie de HBO que culminó su última temporada hace un mes, encabeza las nominaciones de los premios Emmy con 27 menciones, seguida de cerca en la mayoría de categorías por las producciones de la misma cadena "The Last of Us" y "The White Lotus", informó hoy la Academia de la Televisión.

A partir las generalizadas preferencias por "Succession", "The Last of Us" (24) y "The White Lotus" (23), HBO sumó 127 nominaciones y se alejó bastante de sus competidores: Netflix,103; Apple TV+, 46; Hulu, 42; Prime Video, 42; Disney+, 40 y FX, 37.

Las más leídas

1

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

2

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

Temas de la nota

Pedro PascalSeriesHBO

Más notas sobre Cine y Series

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Gran Bretaña se niega a negociar la soberanía de Malvinas (Foto de archivo: Telam)
IMPORTANTE

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

Clavius (Joseph Fiennes) and Lucius (Tom Felton) execute orders from Pontius Pilate in Columbia Pictures' RISEN, in theaters nationwide Feb. 19, 2016.
IMPERDIBLES

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul sorprendió a un delivery con una propina en dólares y el gesto se hizo viral
  • Así es el lujoso living de Mariana Fabbiani: amplio y muy luminoso
  • El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”
  • Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit