ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Pedro Pascal fue nominado a los Emmy a mejor actor en serie de drama

Competirá ante otros pesos pesado como Kieran Culkin, Bob Odenkirk, Brian Cox, Jeremy Strong y Jeff Bridges.

12 de julio 2023, 17:29hs
Pedro Pascal, nominado a los Emmy a mejor actor en serie de drama
Pedro Pascal, nominado a los Emmy a mejor actor en serie de drama
Seguinos en Google

La Academia de la Televisión de EE.UU. nominó este miércoles al chileno Pedro Pascal ("The Last of Us") en la categoría de mejor actor en serie de drama para la 75 edición de los Emmy, hasta el momento prevista para el 18 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Pascal competirá con Kieran Culkin ("Succession"), Bob Odenkirk ("Better Call Saul"), Brian Cox ("Succession"), Jeremy Strong ("Succession") y Jeff Bridges ("The Old Man").

Entre los finalistas para este apartado no figuraba un intérprete latino desde que Jimmy Smits fuera seleccionado gracias a su papel de Bobby Simone en "NYPD Blue" ("Policía de Nueva York") en 1999.

HBO ENCABEZA LA LISTA DE NOMINACIONES A LOS EMMY

"Succession", la exitosa serie de HBO que culminó su última temporada hace un mes, encabeza las nominaciones de los premios Emmy con 27 menciones, seguida de cerca en la mayoría de categorías por las producciones de la misma cadena "The Last of Us" y "The White Lotus", informó hoy la Academia de la Televisión.

A partir las generalizadas preferencias por "Succession", "The Last of Us" (24) y "The White Lotus" (23), HBO sumó 127 nominaciones y se alejó bastante de sus competidores: Netflix,103; Apple TV+, 46; Hulu, 42; Prime Video, 42; Disney+, 40 y FX, 37.

Las más leídas

1

De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

2

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

3

Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Temas de la nota

Pedro PascalSeriesHBO

Más notas sobre Cine y Series

Lucky Luke, un vaquero solitario del Viejo Oeste.
Aventura y humor

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

La historia Amor animal, en Prime Video, sigue a Kaia, una joven artista de trap en un contexto humilde.
Conflictiva

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

La historia sigue a Andrés Ferrara, un prestigioso jefe de medicina interna cuya vida cambia radicalmente tras sufrir un intento de asesinato.
Atrapante

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit