- Ciudad Magazine
- Actualidad
- AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS
Ximena Capristo, a flor de piel, al recordar a su mamá en Pasaplatos Famosos: "Estoy acá porque es un homenaje a ella que fue cocinera"
La participante se conmovió al hablar de uno de sus seres más queridos y el motivo por el que decidió ser parte del programa de eltrece.
Feliz de que su plato sea elegido por Juan Gaffuri para formar parte del equipo verde y continuar en su paso por Pasaplatos Famosos –el programa que conduce Paula Chaves por eltrece- Ximena Capristo no pudo evitar emocionarse al recordar a su mamá.
“Estaba muy nerviosa porque a mí me cuesta muchísimo ponerle sal a la comida, yo como sin sal, y fue encontrar el punto justo”, comenzó diciendo Ximena, al jurado que le dio una oportunidad, contenta por haber superado sus expectativas.
“Estoy acá porque es un homenaje a mi mamá que fue cocinera. Yo siempre la miraba y ella nos preparaba la comida. Para mí es muy importante poder a hacer éstos platos que los comía de chica”, agregó, al borde de las lágrimas.
"Estoy acá porque es un homenaje a mi mamá que fue cocinera. Yo siempre la miraba y ella nos preparaba la comida. Para mí es muy importante poder a hacer éstos platos que los comía de chica".
Por último, la pareja de Gustavo Conti, con quien tiene a su pequeño, Félix, cerró, a corazón abierto: “Estoy contenta de que me hayan elegido. ¡Muchísimas gracias por esta oportunidad, estoy aprendiendo un montón! Éste es el cuarto plato, así que estoy feliz”.
"Estoy contenta de que me hayan elegido. ¡Muchísimas gracias por esta oportunidad, estoy aprendiendo un montón! Éste es el cuarto plato, así que estoy feliz".
DESCONSOLADO LLANTO DE GABRIEL OLIVERI EN PASAPLATOS FAMOSOS
Si bien fue un momento de mucha alegría la que vivió Gabriel Oliveri luego de que Juan Gaffuri (uno de los jurados de Pasaplatos Famosos junto a Pablo Massey) lo eligiera para que esté en su equipo después de haberse deleitado con su plato de ñoquis a la boloñesa, el participante no pudo evitar quebrar en llanto.
Y ante el aliento de sus compañeros y de la conductora, Paula Chaves, Gabriel se confesó: “Yo soy una persona que trabajo de estar bien y siempre trato de estar bien. Hace un mes y medio me pasó algo horrible y, en vez de quedarme en casa, cuando me dijeron de este programa me vine para acá porque si no era quedarme y que me chupe la cama y la depresión. Así que este programa a mí me salvó”, comenzó diciendo en el programa de eltrece.
“Cuando uno trabaja de relaciones públicas, trata de estar bien porque los que pueden estar mal son los clientes, así que yo trato de darle lo mejor a la gente, pero estoy pasando un momento súper difícil”, agregó.
"HACE UN MES Y MEDIO ME PASÓ ALGO HORRIBLE Y, EN VEZ DE QUEDARME EN CASA, CUANDO ME DIJERON DE ESTE PROGRAMA ME VINE PARA ACÁ PORQUE SI NO ERA QUEDARME Y QUE ME CHUPE LA CAMA Y LA DEPRESIÓN. ASÍ QUE ESTE PROGRAMA A MÍ ME SALVÓ".