ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coco Sily sobre Alberto Fernández: "No me da notas, pero me parece la persona idónea para este momento"

El comediante se manifestó totalmente de acuerdo con las medidas tomadas por el mandatario durante la cuarentena

22 de marzo 2020, 15:46hs
Video Placeholder
A Coco Sily le da tranquilidad escuchar a Alberto Fernández
Seguinos en Google

Después de 72 horas, y con más de 1000 personas arrestadas por infringir la cuarentena, las medidas tomadas por la Argentina para frenar la ola de contagios por coronavirus parecen estar dando sus primeros resultados: las calles están desiertas y la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que este rápido y audaz accionar puede comprarle mucho tiempo al país hasta que salga una vacuna contra la enfermedad.

En este marco, muchos políticos, intelectuales y artistas se han manifestado muy contentos con la premura con la que ha actuado el arco político, como fue el caso de Coco Sily, que este domingo expresó su parecer en Almorzando con Mirtha Legrand, frente a la conductora Juan Viale.

"A mí me encanta escucharlo a Alberto. No soy "albertista", e incluso estoy un poco enojado con él porque no ha querido salir en el programa (radial Código Sily) nunca; y me dio bronca eso. Pero hoy, escucharlo a Alberto me resulta absolutamente tranquilizador. Me parece como si fuese la persona ideal para este momento. Esa es mi sensación. Lo noté un poco cansado el último día, eso sí", dijo Coco, que acotó que para él, el presidente "no para".

"Es verdad, e incluso ese día se acostó tardísimo porque estuvo contestando mensajes de Twitter hasta las 2 de la mañana", agregó la periodista María O´Donnell.

Por su parte, el Doctor Pedro Cahn calificó al mandatario como "alguien que escucha". "Con (el Doctor) Gustavo (Lopardo) estuvimos varias veces con el gabinete interministerial, con la presencia de (jefe de Gabinete de Miistros) Santiago Cafiero y Alberto Fernández. Una cosa que me llamó mucho la atención es que en la primera reunión que fuimos, Alberto Fernández me dijo: 'Nosotros vamos a tomar las decisiones políticas, ustedes nos dicen lo que tenemos que hacer'. Y tomaba nota de las cosas que decíamos, y cuando cerró la reunión, nos dijo: 'Me llevo tarea para casa, cosas que tengo que hacer'", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Coco SilyMaría ODonnell

Más notas sobre Actualidad

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit