ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coco Sily sobre Alberto Fernández: "No me da notas, pero me parece la persona idónea para este momento"

El comediante se manifestó totalmente de acuerdo con las medidas tomadas por el mandatario durante la cuarentena

22 de marzo 2020, 15:46hs
Video Placeholder
A Coco Sily le da tranquilidad escuchar a Alberto Fernández

Después de 72 horas, y con más de 1000 personas arrestadas por infringir la cuarentena, las medidas tomadas por la Argentina para frenar la ola de contagios por coronavirus parecen estar dando sus primeros resultados: las calles están desiertas y la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que este rápido y audaz accionar puede comprarle mucho tiempo al país hasta que salga una vacuna contra la enfermedad.

En este marco, muchos políticos, intelectuales y artistas se han manifestado muy contentos con la premura con la que ha actuado el arco político, como fue el caso de Coco Sily, que este domingo expresó su parecer en Almorzando con Mirtha Legrand, frente a la conductora Juan Viale.

"A mí me encanta escucharlo a Alberto. No soy "albertista", e incluso estoy un poco enojado con él porque no ha querido salir en el programa (radial Código Sily) nunca; y me dio bronca eso. Pero hoy, escucharlo a Alberto me resulta absolutamente tranquilizador. Me parece como si fuese la persona ideal para este momento. Esa es mi sensación. Lo noté un poco cansado el último día, eso sí", dijo Coco, que acotó que para él, el presidente "no para".

"Es verdad, e incluso ese día se acostó tardísimo porque estuvo contestando mensajes de Twitter hasta las 2 de la mañana", agregó la periodista María O´Donnell.

Por su parte, el Doctor Pedro Cahn calificó al mandatario como "alguien que escucha". "Con (el Doctor) Gustavo (Lopardo) estuvimos varias veces con el gabinete interministerial, con la presencia de (jefe de Gabinete de Miistros) Santiago Cafiero y Alberto Fernández. Una cosa que me llamó mucho la atención es que en la primera reunión que fuimos, Alberto Fernández me dijo: 'Nosotros vamos a tomar las decisiones políticas, ustedes nos dicen lo que tenemos que hacer'. Y tomaba nota de las cosas que decíamos, y cuando cerró la reunión, nos dijo: 'Me llevo tarea para casa, cosas que tengo que hacer'", cerró.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Coco SilyMaría ODonnell

Más notas sobre Actualidad

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Foto: IA
CUENTA REGRESIVA

Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit