Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Buscan al automovilista que mató a un joven que hacía delivery y escapó

El hecho ocurrió en Bernal. El chico que hacía repartos solo tenía 19 años.

Buscan a automovilista que mató a un joven que hacía delivery y escapó
Buscan a automovilista que mató a un joven que hacía delivery y escapó

La Policía busca al conductor de un auto con patente melliza que atropelló y mató a un joven de 19 años que trabajaba como delivery con una moto, para luego escapar, en la localidad bonaerense de Bernal.

Se trata del auto Ford Focus de color blanco que embistió alrededor de las 19:00 del pasado jueves a Franco Almada sobre la avenida San Martín, cerca de la intersección con la calle 25 de Mayo, de esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sudeste del conurbano.

Los dos vehículos se desplazaban en la misma dirección cuando el auto hizo una repentina e inesperada maniobra, para girar a la derecha, y embistió la moto en la que circulaba el joven, el cual salió despedido y chocó su cabeza contra el cordón de la vereda.

Según indicó Bárbara, hermana del repartidor, al canal TN, el conductor "paró un instante para ver lo que había hecho y después escapó".

El joven, que tenía una hija de un año y trabajaba como delivery por medio de una aplicación, fue llevado a un hospital de la zona y murió a las pocas horas por las graves heridas sufridas en la cabeza.

En el caso tomó intervención la comisaría segunda de Quilmes, que pudo dar con el dueño del auto que marca la patente descrita por testigos.

No obstante, el vehículo no correspondería y el auto no correspondería con el que atropelló a Almada, por lo que las sospechas apuntan a que se trataba de un vehículo "mellizo", posiblemente usado para delinquir.

"Necesitamos testigos que hayan visto el hecho o que reconozcan el auto, que tiene el paragolpe derecho delantero roto", expresó la hermana del joven.

Bárbara dijo además que no se sabe si su hermano llevaba el casco puesto y pidió a todos los conductores de moto que lo hagan: "De algo así si no lo hacen no pueden zafar", sostuvo.

El caso está caratulado como "homicidio culposo", con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9, a cargo de la fiscal Claudia Vara.

Fuente: Noticias Argentinas