ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fernando Burlando reveló por qué la familia de Loan lo echó del caso y fue contundente

Tras dejar de representar a los padres del niño desaparecido, el abogado habló de la investigación con Socios del Espectáculo.

05 de septiembre 2024, 12:25hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo.

Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo sobre el caso Loan y apuntó fuerte contra los padres y hermanos del pequeño de 5 años desaparecido el pasado 13 de junio.

“Te separaste ahora de la causa, dejaste de ser el abogado de la familia, ¿Qué te llevó a tomar esta decisión? Se dijo también la familia pidió que no estuvieras más al frente de ellos”, le dijo el notero y él contestó: “Tuvo que ver con eso”.

“Hicimos un trabajo maratónico, viajamos muchísimo a Corrientes, estuvimos en todas las audiencias, en todas y cada una, y obviamente sí, molestamos. Veíamos que el poder estaba involucrado”, agregó el abogado.

Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo de la causa Loan.
Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo de la causa Loan.

Fue entonces cuando Burlando remarcó: “Una justicia realmente que deja mucho que desear y la familia es vulnerable. Acá el poder estaba cuestionado y está investigado. La familia se juntó con el poder y con los niños no se tranza”.

Leé también

La familia de Loan tiene nuevo abogado tras la renuncia de Fernando Burlando

Se supo quién es el nuevo abogado de la familia de Loan tras el despido de Fernando Burlando

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LOAN APAREZCA

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Fernando Burlando habló de la posibilidad de que Loan Danilo Peña aparezca: “Yo todavia tengo esperanza”.

“Tengo fe en un llamado de alguien que me diga dónde está Loan. Es más, yo en ningún momento di de baja la gratificación que ofrecí desde de un principio, más allá de la barbaridad que ha pasado”, expresó el abogado.

Leé también

Fernando Burlando

Confirman que Fernando Burlando no representa más a la familia de Loan, el niño desaparecido en Corrientes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoanLoan Danilo PeñaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit