ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Caso Loan: Fernando Burlando confirmó que hay otra foto del nene avistado en Colombia

El abogado explicó que la imagen ya le fue enviada a la familia del pequeño.

05 de agosto 2024, 02:26hs
Video Placeholder
Fernando Burlando sobre la nueva foto de Loan
Seguinos en Google

Pasaron más de 50 días desde la desaparición de Loan Danilo Peña y, si bien todavía no lograron dar con el nene de 5 años, en los últimos días apareció una imagen que llenó de esperanza a la familia del pequeño, y Fernando Burlando aseguró que ahora hay otra más.

Desde que se viralizó la imagen de Loan yahubo dos avistamientos: uno en Chubut, donde un soldado encontró a un nene que pese a que se llamaba así y tenía 5 años no era el buscado, y otro que fue fotografiado en una plaza de Barranquilla, Colombia junto a dos mujeres y un hombre.

Fernando Burlando y familiares de Loan (Foto: captura América TV)
Fernando Burlando y familiares de Loan (Foto: captura América TV)

Fernando Burlando le contó a Lorena Maciel para una entrevista con Radio con vos que “se recibe una fotografía que inquietó muchísimo a la familia, muchísimo. Con un notable parecido a Loan”. “Y eso hizo que nosotros, frente a la inquietud de la familia, tomemos la decisión de directamente comunicarlo a la Justicia”, agregó.

Leé más:

Paula Bernini volvió a Buenos Aires: dónde vivió mientras cubría el caso Loan en Corrientes

FERNANDO BURLANDO HABLÓ SOBRE LA IMAGEN QUE LLEGÓ DESDE COLOMBIA EN MEDIO DE LA BÚSQUEDA DE LOAN

“Inmediatamente entramos en contacto con la persona que toma la fotografía, que es una persona que está allá en Barranquilla, que sigue el caso. Y en el día de ayer le pedimos saber si tenía más información, si tenía más fotografía, si tenía datos”, explicó Burlando.

“Nos manda una fotografía en la última hora que, si bien todo esto hay que constatarlo, la similitud con Loan no es tanta desde otro perfil y con otra luz”, agregó el letrado, que también se refirió al detalle que despertó la esperanza de la madre del nene. “Es una cicatriz visible, pero más visible para la mamá”, acotó.

La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).

Fernando Burlando también reveló que la mujer que le envió la foto desde Colombia “tuvo que cerrar hasta sus redes sociales”. “Después el aluvión de comunicación fue realmente feroz. Pero estamos en contacto con ella. Trabaja ahí cerca del lugar donde se pudo sacar la fotografía en un centro comercial”, explicó, y detalló que es una persona “realmente compenetrada con toda la problemática”.

Leé más:

Caso Loan: el chofer que llevó a Laudelina la complicó con su declaración

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaLoanFernando BurladoPortada

Más notas sobre Actualidad

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit