Mirá el look de los famosos en el show de Shakira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el look de los famosos en el show de Shakira

Algunos bien informales, otros más elegantes, todos con un objetivo: disfrutar del show de Shakira en el Personal Pop Festival. ¡Entrá y opiná!

Laura Novoa fue con su hija a ver a Shakira (Foto: Personal)

Shakira hizo delirar a más de 45 mil fanáticos en su presentación en Buenos Aires el sábado por la noche en el marco del Personal Pop Festival. Y como es costumbre en recitales masivos, decenas de famosos se alistaron en el estadio Puerto Madero para disfrutar de una noche a puro ritmo y sensación latina.

En esta oportunidad, Ciudad.com presenta los looks de los famosos en el recital de Shakira. Más cool, más elegante, menos lujoso, cada uno eligió un atuendo diferente.

Marcela Kloosterboer, la protagonista de Herederos de una Venganza, eligió un look casual y canchero. Zapatos con base de madera no muy altos, short negro con borde de encaje (el encaje pisa fuerte esta temporada) acompañado con una remera manga corta a rayas y una bandolera al tono.

Paula Chaves se enfundó en un atuendo muy parecido al estilo Kloosterboer. La conductora de Este es el Show, llevó unos borcegos color suela, un short de jean negro (minúsculo), un cinturón trenzado acompañando el color de sus borcegos y una remera blanca de algodón. La ex de Peter acompañó el look casual con accesorios al tono.

La Teen Angel Mariana "Lali" Espósito y el actor Benjamín Amadeo fueron en plan de pareja a ver a la colombiana. Mariana eligió también un short de jean negro, zuecos con plataforma negros y un chaleco de jean estilo batik. Por su parte, Benjamín asistió bien canchero de zapatillas a cuadros, jean, remera y gorra.

Silvina Luna estuvo impecable. Borcegos negros, jean chupin celeste, body a rayas (el body también es un tip de moda para esta temporada) y una bandolera color suela, completaron el excelente look de la conductora de la edición vespertina de Gran Hermano 2011. Cómoda y sensual.

Entre los famosos que asistieron al show de Shakira, también estuvieron la modelo Vicky Fariña y su familia, Laura Novoa junto a su hija, entre otros. Todos, en un plan bien distendido y familiar.

TE PUEDE INTERESAR