Shakira llegó a Buenos Aires y visitó la Villa 21 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira llegó a Buenos Aires y visitó la Villa 21

La colombiana llegó a Buenos Aires para dar un show y, también, para realizar actividades en representación de la Fundación ALAS. Mirá el material exclusivo.

Shakira llegó a Buenos Aires. Luego de los shows que dio en Salta y Córdoba, la colombiana pisó suelo porteño para dar un concierto en el marco del Personal Pop Festival. La cita, el sábado 05 a las 21 horas en Puerto Madero, en el escenario ubicado donde estaba la antigua ciudad deportiva de Boca.

Ni bien llegó a la gran ciudad (estaba pautado su arribo a Aeroparque a las 13 hs, pero finalmente lo hizo a las 15), la cantante se dirigió a la Villa 21 y allí encabezó un acto junto al Jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada.

En el Centro de primera infancia El alfarero y acompañada por Aíto de la  Rúa, su ex cuñado y actual representante, Shakira -en representación de la Fundación ALAS- entregó alimentos para los niños y agradeció a los políticos que se hacen eco de las necesidades de los más desamparados, entr ellos, nombró a Álvaro Uribe, ex presidente de su país.

El detalle cómico de la situación fue que al nombrar a la esposa de Macri, la clombiana la rebautizó: le dijo "Julieta" (cuando, en realidad, se llama Juliana).

Luego, la artista se dirigó al hotel Faena, donde se hospeda, para descansar y prepararse para el show que dará hoy, en el cual presentará su último disco Sale el sol, el cual fue dedicado a Gustavo Cerati.

TE PUEDE INTERESAR