Martín Redrado vivió un momento incómodo en el show de Shakira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Redrado vivió un momento incómodo en el show de Shakira

El hombre más buscado del momento fue al Personal Pop Festival a ver el show de Shakira. Sin Luli, claro. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Ciudad.com no descansa. Durante el increíble show de la colombiana Shakira en el Personal Pop Festival, este portal fotografió a Martín Redrado disfrutando del show, pero teniendo que enfrentar un momento bastante incómodo.

Solito, sin rastros de la bella Luciana Salazar (ni mucho menos de su ex mujer, Ivana Pagés) el economista disfrutó de las caderas rebeldes de la cantante. Al grito de “Luli, Luli, Luli”, el público comenzó a incomodar a Redrado y enseguida se alejó del sector de la prensa.

Por su parte, Luli, que no estuvo presente en el recital de Shakira, siguió de cerca el tema y publicó un RT (retransmitió un mensaje de una seguidora en su cuenta de Twitter) que decía lo siguiente: “en el recital de Shakira, todo el estadio le coreo tu nombre a Redrado. ¡Se quería matar! ¡La cara que puso!

También estuvieron presentes en el recital en Puerto Madero, Silvina Luna, Nicolás Vázquez y su novia Gimena Acardi, entre otros famosos.

TE PUEDE INTERESAR