Tini Stoessel y sus charlas con Pepe Barroso Silva sobre el casamiento: "Solemos sacar el tema y hasta fantaseamos con los nombres para nuestros bebés; sueño con tener muchos hijos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tini Stoessel y sus charlas con Pepe Barroso Silva sobre el casamiento: "Solemos sacar el tema y hasta fantaseamos con los nombres para nuestros bebés; sueño con tener muchos hijos"

La ídola teen vive un feliz noviazgo con el modelo español, con quien quiere cumplir su deseo más grande, el de formar una familia.

Tini Stoessel y sus charlas con Pepe Barroso Silva sobre el casamiento (Foto: Instagram)

Su prolífera carrera como cantante hizo que Tini Stoessel (20) conozco a su actual pareja, Pepe Barroso Silva (20), modelo español con quien grabó el videoclip de Great Escape. Desde entonces, la buena onda fue en ascenso hasta que llegó el noviazgo. 

Lejos de la pantalla chica tras el rotundo éxito de Violetta, la joven cantante enfocó sus energías en la música y en cultivar su relación amorosa con Pepe, venciendo el obstáculo de la distancia con amor... ¡y FaceTime

"Con Pepe solemos sacar el tema del casamiento y fantaseamos con los nombres para nuestros bebés. Por ahí estamos en familia, él me llama y le digo: '¿O no que vamos a casarnos?'. Y él se pone tan colorado que me divierte".

En nota con Gente, revista de la que es tapa en su última edición, Tini contó cuál es su clave para vivir un romance a miles de kilómetros sin temores. "Conocer bien al otro antes de asumir una relación, confianza ciega y diálogo permanente, a pesar de lo tedioso de la tecnología. Y digo esto porque todavía creo en el valor de las cartas manuscritas. Soy un poco celosa, y Pepe, un tanto 'cuida', que a veces se estresa: 'Dale, Tini, celame un poco'", confesó la ídola teen, dejando entrever su romanticismo.  

Pese a que el vínculo sentimental lleva tan sólo un año, los tortolitos ya sumaron a sus conversaciones el casamiento: "Papá y mamá se casaron a los 20. Y hoy me aconsejan ir con calma. Pero formar mi familia es el anhelo más grande que puedo tener: un marido, muchos hijos en una casa grande, con perro y todo. Pepe y yo solemos sacar el tema en varias charlas y hasta fantaseamos con los nombres para nuestros bebés. Por ahí estamos en familia, me llama con cámara y le digo: '¿O no que vamos a casarnos?'. Y él se pone tan colorado que me divierte. Ya le dije a Gino (Bogani, diseñador de alta costura): 'Andá pensando en mi vestido'... Soy muy ansiosa y me encanta pensar en futuro. Pero no me desvelan los plazos", aseguró Tini, avanzando con cautela en su noviazgo con Pepe Barroso Silva, pero a paso firme.

TE PUEDE INTERESAR