Tini Stoessel presentó el videoclip de Great Escape: récord de visualizaciones en YouTube y furor en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tini Stoessel presentó el videoclip de Great Escape: récord de visualizaciones en YouTube y furor en Twitter

La joven artista lanzó su nuevo material en las redes sociales y revolucionó a sus fanáticos. Miralo.

Tini Stoessel presentó el videoclip de Great Escape (Foto: Web)

En abril, Martina "Tini" Stoessel (19) dejó atrás a Violetta –el personaje con el que se convirtió en ídola teen- y se lanzó al mundo musical con su primer disco solista. 

El tiempo pasó y este mañana la joven artista dio a conocer el videoclip de Great Escape (gran escape), canción que interpreta en inglés, en la que no sólo despliega su increíble voz sino también su sensualidad.

"¡¡¡Llegó el día!!!! Ya pueden ver #GreatEscapeVideoClip. ¡Estoy tan feliz!", anunció Tini en sus redes sociales y distribuyó el nuevo material en diferentes plataformas virtuales.

"¡¡¡Llegó el día!!!! Ya pueden ver #GreatEscapeVideoClip. ¡Estoy tan feliz!", anunció Tini en sus redes sociales y distribuyó el nuevo material en diferentes plataformas virtuales para que sus fanáticos pudieran verlo. ¿El gran dato? En tan sólo 4 horas de difusión, la canción alcanzó más de 105.380 visualizaciones en YouTube y se convirtió en TT (trending topic) en Twitter.

Con el video a su disposición, los fanáticos de Tini expresaron su felicidad en el mundo virtual con un sinfín de comentarios halagadores: “No puedo dejar de verlo”, "¡¡¡Perdón!!! Pero amé esta parte", "A esto sí que se le puede llamar chape ", "Se pasa de diosa y talentosa" y "Reproduciendo y sacando capturas, mi madrugada está siendo muy linda".

¡Mirá el videoclip de Tini!

TE PUEDE INTERESAR