Tini Stoessel habló de la posibilidad de armar una familia junto a Pepe Barroso Silva: "Lo pensamos y lo soñamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tini Stoessel habló de la posibilidad de armar una familia junto a Pepe Barroso Silva: "Lo pensamos y lo soñamos"

La actriz y cantante habló del gran presente que atraviesa con su novio, con quien sale desde hace casi un año. 

Tini Stoessel, súper enamorada de su novio Pepe Barroso Silva

"Él es mi gran amor y hoy cumple un rol muy importante en mi vida. Lo amo con todo mi corazón", así de concreta y sincera Tini Stoessel (20) remarcaba en diálogo con la revista Gente, lo importante que es tener cerca a Pepe Barroso Silva (20), su novio. 

Ahora, la actriz fue por más y volvió a dar cuenta del gran presente que vive, con el amor a flor de piel: "Con Pepe nos llevamos increíble. Tenemos una relación súper sana, de confianza, de respeto, de contarnos todo sin problemas. Nunca nos peleamos, la verdad es que la paso increíble con él, me divierto. Además, se lleva con mis amigos y mi familia, y viceversa. Así que la verdad es que tenemos una relación increíble. Estoy muy contenta", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez

Tini Stoessel, sobre la posibilidad de armar una familia junto a Pepe Barroso Silva: "Sí, claro que sí, sino no estaría de novia porque si me pongo es para algo serio. Me parece lo lógico".

Luego, al ser indagada por la posibilidad de dar un paso más con el modelo español, destacó: "Quizás algunas personas que estan en pareja no lo piensas, pero nosotros sí. Lo pensamos, lo soñamos pero no hay nada que vaya a suceder, que esté planeado o que haya fecha".

Por otro lado, la conductora quiso saber si Barroso Silva era el hombre con el que Tini sueña armar una familia y tener hijos. Sin dudarlo, Martina respondió: "Sí, claro que sí, sino no estaría de novia porque si me pongo es para algo serio. Me parece lo lógico. Ahora el va a venir para verme en el Gran Rex y estoy feliz porque él sabe lo que va a ser para mí estar en ese escenario por primera vez con mi música".

Por último, la ídola teen dio detalles de cómo maneja noviazgo con alguien que vive tan lejos: "Siempre encontramos ese tiempo en el que yo puedo viajar o el puede viajar para venir a verme. Es así, las parejas a distancia, a veces, tiene ventajas. Te extrañás un montón pero el reencuentro tiene algo especial que no lo tiene otra cosa", finalizó. 

¡Cuánto amor!