Silvina Escudero y la infidencia de Cayetano tras terminar su romance: "Eso se llama despecho, pero hoy nos queremos un montón y el otro día fui a comer a su casa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y la infidencia de Cayetano tras terminar su romance: "Eso se llama despecho, pero hoy nos queremos un montón y el otro día fui a comer a su casa"

La bailarina se mensajeó con su ex mientras él estaba en vivo en Perros de la Calle, y Andy Kusnetzoff trasladó la charla íntima al aire.

Silvina Escudero y Cayetano cenaron juntos... como amigos.

En los primeros días de 2013, las noticias del corazón hablaban del sorpresivo romance de Silvina Escudero (34) con Nicolás "Cayetano" Cajg (37). Sin embargo, en junio de ese mismo año, el noviazgo llegaba a su final. 

Tres meses después, y poniéndole humor al fin de la relación, el periodista relató una disparatada situación que lo llevó a determinar que la pareja con la bailarina no tenía futuro: "Un día le compré una cafetera muy conocida. No soy de hacer muchos regalos, pero se la compré, en cuotas (todavía me falta pagar una). Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo '¡pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida. Me di cuenta de que la relación no daba para más cuando pasó eso", aseguró Cayetano
 
El tiempo pasó y la expareja logró reanudar el vínculo por el lado de la amistad. Un claro ejemplo de eso fue lo que ocurrió este mediodía en Perros de la Calle, cuando Andy Kusnetzoff advirtió que su compañero de radio estaba intercambiando mensajes por WhastApp con Escudero. ¡Y lo mandó al frente!  

Andy: "Silvina, mandá un mensaje, hoy, 30 años después del 'cosito de la leche', diciendo qué lugar ocupa Cayetano en tu vida".

A continuación, el divertido ida y vuelta en vivo entre Andy, Silvina y Cayetano… ¿con pase de factura incluido? 

Andy: -Cayeta, ¿te hablás con Silvina? 

Cayetano: -Hablo cada tanto, porque ella ahora hace radio y le tiré un par de tips. 

Andy: Si estás escuchando, Silvina, pensá que nunca más volvimos a ponerte al aire por respeto a Cayetano. Mandá un mensaje, hoy, 30 años después del "cosito de la leche", diciendo qué lugar ocupa Cayetano en tu vida. Y aclará lo del "cosito de la leche". ¡Me escriben desde la redacción de Ciudad, que están esperando el audio para armar una nota! Silvina, decí que Cayetano fue tu mejor exnovio...

Cayetano: -Hace poco estuvo en mi casa y estuvimos hablando cara a cara del "cosito de la leche".  

Andy (minutos más tarde): -Cayetano, ¿qué paso con el audio? Ponelo al aire.

Cayetano: "Hace poco estuvo en mi casa y estuvimos hablando cara a cara del 'cosito de la leche'".

Audio de Silvina: -Cayeta no fue mi mejor exnovio. No vale mentir en el juego. Sí puedo decirles que Cayeta fue mi exnovio más corto. ¿Cuánto duro? Tres segundos duró nuestro noviazgo. Ahora somos amigos y nos llevamos muy bien. Es cierto que fui a comer a su casa. Y sobre el "cosito de la leche"... vamos a aclararlo, Caye, dale. Poné la situación al hombro y hablemos de... 

Cayetano: -Lo voy a sacar. No sé qué va a decir. Lo voy a escuchar afuera del aire. No quiero poner play. Hizo un silencio como que va a tirar una bomba. 

Andy: -¡Dale, poné play, de última lo sacamos del aire!

Silvina: "Ahora somos amigos y nos llevamos muy bien. Es cierto que fui a comer a su casa. Y sobre el 'cosito de la leche'... vamos a aclararlo, Caye, dale. Contá la verdad. ¡Eso se llama despecho! Pero bueno, hoy nos queremos un montón".

Audio de Silvina: -Contá la verdad. ¡Eso se llama despecho! Pero bueno, hoy nos queremos un montón. Siempre que uno termina una relación hay cositas que le van molestando del otro, pero ya pasaron mil años y hoy somos lindos amigos. 

Cayetano: -Ya fue, está hablando muy en serio...  

Andy: -¿Vos no tendrías una recidiva (un reencuentro casual)?

Cayetano: -Tenemos una buena relación, y ya está. Lo otro ya terminó. Fue gracioso en su momento.

TE PUEDE INTERESAR