Se terminó el amor: Silvina Escudero y Cayetano, separados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se terminó el amor: Silvina Escudero y Cayetano, separados

Por Angel de Brito. La actriz y bailarina terminó su relación con el coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la calle. Todo sobre el final de uno de los romances más comentados del último verano. 

Silvina Escudero y Cayetano pusieron fin a su relación (Fotos: Web).

Primero, jugaron al misterio y la trillada frase “sólo somos amigos” estuvo a la orden del día. Pero, con el paso de los meses, la relación se hizo cada vez más intensa y ellos finalmente blanquearon su noviazgo. Hoy, la historia tomó un giro inesperado…

La bailarina tomó la decisión de separarse y no habría terceros en discordia.

Se trata de Silvina Escudero y Nicolás “Cayetano” Cajg, quienes luego de protagonizar uno de los romances más comentados y sorpresivos del último verano han decidido poner punto final a la pareja.

En realidad, habría sido la bailarina quien tomó la decisión de separarse y no habría terceros en discordia. ¿Un desgaste en la relación? Lo cierto es que Silvina y Cayetano comenzaron a salir a fines del año pasado y a pesar de que los rumores sobre su romance surgieron a principios de enero, recién en marzo confirmaron públicamente que estaban juntos.

"Si, me separé", reconoció Cayetano en Perros de la Calle.

“Estamos en la etapa de enamoramiento a full. Es una persona que veo tranquilamente como padre de mis hijos”, había confesado Escudero hace sólo un mes en una entrevista. Otra evidencia del buen momento que parecían atravesar fueron las visitas mutuas a sus programas: ella participó de una entrevista en Perros de la Calle y él se animó a bailar en Cuestión de peso junto a su (por entonces) novia. El miércoles 12, Cayetano confirmó la noticia desde el aire de Metro. "Si, me separé", le reconoció a sus compañeros de trabajo y a la audiencia.

Mientras hace el duelo por la separación, Silvina se concentra a full en el trabajo y en la gira que protagoniza junto a Peter Alfonso en Viaje de Locura. Atención, hombres: una de las mujeres más deseadas y sexies del país regresó a la soltería… 

TE PUEDE INTERESAR