Cayetano y el insólito motivo por el que terminó su relación con Silvina Escudero: "Me di cuenta que no daba para más cuando..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cayetano y el insólito motivo por el que terminó su relación con Silvina Escudero: "Me di cuenta que no daba para más cuando..."

El periodista reveló en Perros de la calle un detalle inédito sobre su noviazgo con la modelo. Además, un picante comentario de Andy Kusnetzoff sobre el tema.

Cayetano y el motivo por el que terminó su relación con Silvina Escudero. (Fotos: Web)

"Un día le compré una cafetera muy conocida. No soy de hacer muchos regalos, pero se la compré, en cuotas (todavía me falta pagar una). Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo '¡pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida. Me di cuenta que la relación no daba para más cuando pasó eso".

Silvina Escudero (31) y Nicolás “Cayetano” Cajg (34) protagonizaron durante el verano uno de los romances más inesperados y comentados.

La modelo y el periodista comenzaron su relación los primeros meses de 2013, en marzo confirmaron públicamente que estaban juntos y luego empezaron a mostrarse súper enamorados, pero al poco tiempo terminaron. Angel de Brito anunció en primicia para Ciudad.com la ruptura y en ese momento se habló de que habría sido Escudero quien tomó la decisión.

Sin embargo, varios meses después fue Cayetano el que habló del tema en Perros de la calle, el programa en el que secunda a Andy Kusnetzoff por Metro 95.1. Aunque el periodista es sumamente reservado respecto al tema en la mañana de este miércoles quiso contar el momento en el que se dio cuenta de que la relación con Escudero no funcionaba más.

Sin nombrarla, Cayetano relató: "Cuando salía con una chica, hace unos meses, le compré una cafetera muy conocida. No soy de hacer muchos regalos, pero se la compré, en cuotas. De hecho todavía me falta abonar una. Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo '¡pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida".

Ante las risas y los comentarios de sus compañeros, Cayetano prosiguió y reveló: "Me di cuenta que la relación no daba para más cuando pasó eso". Entonces Andy, rápido y picante, remató: "Nosotros nos habíamos dado cuenta de eso desde el minuto cero".

¡Chan!

TE PUEDE INTERESAR