La reacción de Cande Tinelli al ver que una fan se tatuó su imagen: "Quiero abrazar a esta chica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Cande Tinelli al ver que una fan se tatuó su imagen: "Quiero abrazar a esta chica"

La hija de Marcelo Tinelli se sorprendió al ver el jugadísimo gesto de admiración que se plasmó una seguidora en su brazo. ¡Mirá!

El tremendo tatuaje de un retrato de Candelaria Tinelli que se hizo una fan (Fotos: Instagram)

Cada vez son más los seguidores que deciden plasmarse en el cuerpo diferentes retratos que Candelaria Tinelli (26) sube a las redes sociales. Luego de que la it girl se sorprendiera al ver que un fan se tatuó una parte de su cuerpo en ropa interior, otra joven también le llegó al corazón.

"Quiero abrazar a esta chica", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su Instagram Stories junto a una postal de una mujer con su retrato tatuado en el brazo derecho. ¿La coincidencia con el caso anterior? El tattoo la muestra a Cande en corpiño.

En diálogo con Ciudad, la empresaria había dejado en claro su felicidad por el trabajo que se realiza en su piel: "Yo estoy muy feliz con mis tatuajes. Para mí la gente en la Argentina tiene la cabeza muy cerrada a nivel tatuajes. Saben muy poco. Los tatuajes de acá son siempre lo mismo. Me felicitaron muchos tatuadores de afuera por la pieza que me hice. Estoy feliz y es lo único que me importa", decía, orgullosa, 5 meses atrás.

¡Mirá el tremendo tatuaje de un retrato de Cande Tinelli que se hizo una fan!

Fotos: Instagram y Captura de Instragam Stories. 

TE PUEDE INTERESAR