La reacción de Cande Tinelli al ver que un fan se tatuó su cuerpo... ¡en ropa interior!: "¡Me muero!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Cande Tinelli al ver que un fan se tatuó su cuerpo... ¡en ropa interior!: "¡Me muero!"

La hija de Marcelo Tinelli se mostró muy agradecida al ver una imagen con un sorprendente diseño en su honor. ¡Mirá!

La reacción de Candelaria Tinelli al ver que un fan se tatuó su cuerpo en ropa interior (Fotos: Instagram)

No por nada Candelaria Tinelli (26) se ganó el mote de it girl. La hija de Marcelo Tinelli es una referente entre muchos de sus seguidores y sus tatuajes sirven de inspiración para otros jóvenes. 

Es por eso que no es la primera vez que aparece una imagen de algún tatuaje dedicado a la joven. En octubre del año pasado, Cande compartió con sus seguidores una foto de un fan que se plasmó en su piel su retrato con un filtro de Snapchat: "Mientras algunos me critican el perrito de Snap, otros se lo tatúan. Un mundo de cosas raras. Amé este tatuaje", escribió por aquel entonces. 

Ahora, otro usuario quedó impactado con una fotografía que la diseñadora subió en su Instagram el pasado 5 de marzo donde luce sus curvas en ropa interior, dejando al descubierto los tatuajes que tiene en las piernas y la parte baja de la cintura. 

Y la admiración no quedó sólo ante sus ojos. Una famoso tatuador publicó en su cuenta oficial dicha postal con la morocha vestida con lencería de encaje, sweater y una copa de vino en la mano: "¡Diseño propio! ¡Contame tu idea y diseñamos algo lindo! ¡Gracias por la confianza!", publicitó el profesional. 

Orgullosa dle resultado, Cande Tinelli expresó su agradecimiento: "¡Me muero!", escribió con un corazoncito rojo. 

¡Mirá el tatuaje de Cande Tinelli en ropa interior que se tatuó un fan!

No llores mas por el 🍷 @madness_clothing by @sofihansen

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR