Cande Tinelli, tras su tattoo más extremo: "No soy adicta a los tatuajes, tengo un proyecto armado de cuerpo completo y estoy feliz con lo que me hice y me haré, para mí embellece" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli, tras su tattoo más extremo: "No soy adicta a los tatuajes, tengo un proyecto armado de cuerpo completo y estoy feliz con lo que me hice y me haré, para mí embellece"

El blackwork que se hizo en el cuello fue muy comentado en las redes. Tanto, que fue TT todo el día. En medio de elogios, memes y críticas, la it girl habló en exclusiva con Ciudad.com.
 

Cande Tinelli y su blackwork en su cuello. "No está finalizado. Las terminaciones son más curvas", le aclaró a Ciudad.com. (Fotos: Instagram y álbum de Cande Tinelli)

Cuenta que fue sin anestesia. En dos sesiones de entre tres y cuatro horas cada una. Un punto. Otro punto. Y otro más. Así, hasta completar su cuello de tinta negra. Entre el jueves y viernes, Cande Tinelli (26) se puso en manos de Nazareno Tubaro, quien le hizo un impactante blackwork (trabajo en negro), que consiste en tatuar una parte del cuerpo completamente de negro. Y tras publicar la obra en su Instagram, la artista plástica, diseñadora y cantante habló en exclusiva con Ciudad.com para contar un poco más sobre su comentada decisión. Tan comentada, que durante todo el día su nombre y apellido fue trending topic en Twitter.

"Me dijeron que hablaron mal en las redes... Pero sinceramente no me importa. Yo estoy muy feliz con mi tatuaje. Para mí la gente en la Argentina tiene la cabeza muy cerrada a nivel tatuajes. Saben muy poco. Los tatuajes de acá son siempre lo mismo. Me felicitaron muchos tatuadores de afuera por la pieza que me hice. Estoy feliz y es lo único que me importa".

"Vi muy poco de lo que se dijo, estoy dándole poca bola a las redes últimamente. Me dijeron que hablaron mal... Pero sinceramente no me importa. Yo estoy muy feliz con mi tatuaje. Para mí la gente en la Argentina tiene la cabeza muy cerrada a nivel tatuajes. Saben muy poco. Los tatuajes de acá son siempre lo mismo. No tienen ni idea del tatuaje a nivel mundial", explica la hija de Marcelo Tinelli. Y agrega con tono de voz relajado: "Me felicitaron muchos tatuadores de afuera por la pieza que me hice. La verdad es que estoy muy contenta y es lo único que me importa. Estoy feliz, literalmente hablando. Pero no leí casi nada de los comentarios... Estoy en una etapa más tranquila de mi vida y ni en pedo le dedico tiempo a leer. Sino me cagaría a palos con todos, ja, ja".

-¿Por qué creés que cada vez que mostrás un nuevo tatuaje, y en especial éste último, mucha gente te critica?

-Porque hay gente muy resentida y envidiosa. Si entrás a ver uno de los 170 que te bardean, vas a ver... Hay gente muy resentida. Sobre todo las mujeres.

"Hay gente muy resentida y envidiosa. Sobre todo las mujeres. Si entrás a mirar uno de los 170 que te bardean, vas a ver...".

-¿Tu idea es seguir tatuándote o hay un límite?

-Yo no tengo una adicción a tatuarme. Tengo un proyecto armado de un body, cuerpo completo. Tuve varias inspiraciones. En Toulouse (Francia) conocí a una chica muy conocida en el ambiente tattoo, que se llama Celine. Un poco eso es lo que deseo.

🌿🌿🌿 ~ 📸 by @nooroner, MUA @ornormtrotter.

Una foto publicada por Céline (@inspiredtattooportraits) el

-¿Y cuánto falta para terminar tu proyecto de cuerpo completo?

-Falta bocha, ja, ja.

-¿El proyecto incluye la cara?

-No, no. ¡La cara no me la toco más!

"¿Cuánto falta para terminar mi proyecto de cuerpo completo? ¡Bocha! Ja, ja. Pero la cara no me la toco más".

-¿Cómo nace tu pasión por el blackwork?

-Me metió Nazareno (Tubaro), mi tatuador en ese mundo. Amo el blackwork. Acá hay poco y nada. Lo ven como algo masculino, antiestético. Es Europa, en el ambiente del tattoo es de lo más zarpado.

-¿Por qué decidiste hacerte un blackwork en el cuello?

-Mi tatuador venía insistiendo con esta pieza y bueno, confié en el 100% y lo hicimos.

Hardcore

Una foto publicada por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

-¿Duele mucho en esa zona del cuerpo?

-Son puntos, pero sí, duele.

¿Te aplican alguna anestesia antes?

-Tengo mucho aguante, así que no uso anestesia.

"La pasión por el blackwork me la metió Nazareno (Tubaro), mi tatuador en ese mundo. Acá hay poco y nada. Lo ven como algo masculino, antiestético. Es Europa, en el ambiente del tattoo es de lo más zarpado".

-¿Cuántas sesiones llevó hacerte el blackwork en el cuello?

-A mí manera dura dos sesiones seguidas de entre 3 y 4 horas cada una, ayer y hoy, ja, ja.

-¿Ayer y hoy? ¿Ni un día de descanso le diste al cuello?

-Quizá se puede extender un poco más, haciendo dos sesiones más separadas. Igual todavía no está terminado el tattoo, las terminaciones son más curvas. El relleno de puntos es un bardo, no lo hace bien cualquier tatuador, tiene que quedar todo bien parejo.

Perdón, mamá 🔪🤘🏻❤

Una foto publicada por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

-Entre las críticas, hay mucha gente que dice "es una chica muy hermosa, ¿por qué se tapa el cuerpo con tanto tatuaje?". ¿Vos cómo tomás eso?

-La frase "sobre gustos no hay nada escrito" para mí es muy literal. Hay gente a la que le puede gustar, gente a la que no, y está todo más que bien. A mí también hay cosas de la gente que no me gustan. Son distintas formas de ser. Para mí el tatuaje es algo súper bello. Pero bueno, está todo bien. No me afecta en absoluto lo que me digan, yo ya tengo algo en mente y lo voy a seguir haciendo. Me podrán criticar, pero sin embargo tengo un montón de gente que me sigue (N de la R: en Instagram suma más de 1.700.000 seguidores y en Twitter va por 1.360.000) y por lo general me agarro mucho de la gente que me tira buena onda. Tengo muchos amigos que en su momento eran fans y ahora me re hablo, hasta por WhatsApp. Tengo la mejor. Yo con la gente soy calentona, pero también soy súper cercana. Me encanta tener buena relación. Pero bueno... Vivimos en un mundo en el que siempre nos van a criticar por lo que hagas. Estoy tan segura y tan feliz con lo que me hice y me voy a hacer, que lo que me digan me resbala. Para mí el tatuaje es embellecer un cuerpo, no taparlo.

"¿Qué opinó mi papá del blackwork en el cuello? No hablé mucho aún, él está de viaje. Pero estaba bastante sorprendido, ja, ja".

-¿Qué te dijo tu papá del blackwork en el cuello?

-No hablé mucho aún, él está de viaje. Pero estaba bastante sorprendido, ja, ja.

🐐 el carnero y el escorpión 🦂

Una foto publicada por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

-El año pasado tu papá dio a entender que no estaba muy de acuerdo con que vos, siendo tan joven, te tatuaras tanto. Y remarcó que él se tatuó después de los 50 años. ¿Hoy te banca más?

-Mmm, no sé, ja, ja. No creo que le cope. Pero ya teniendo 26 años...

"¿Si ahora mi papá banca más mis tatuajes? Mmm, no creo que le cope. Pero ya teniendo 26 años... Los que más me bancan de mi familia son Fran (18) y Juana (14), los más jóvenes, ja, ja".

-Fue muy graciosa la foto que subió Marcelo de su hijo Lorenzo con los brazos pintados "como papá"...

-Ja, ja. Sí. Conmigo Lolo va a necesitar una caja de marcadores, ja, ja.

Despertarse y que tu hijo venga con todos los brazos pintados "como papá". Me lo morfo de amor❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

-¿De tu familia quién es el que más te banca con los tatuajes?

-Fran (18) y Juana (14). Los más jóvenes, ja, ja.

-Tu último novio fue un tatuador.  ¿Hoy tenés nueva pareja?

-No, sigo sola.

"No tengo novio. ¿Si tengo ganas de volver a enamorarme? Ja, ja. Por ahora no. Estoy bien sola".

-¿Con ganas de volver a enamorarte?

-Ja, ja. Por ahora no. Estoy bien sola.

 

TE PUEDE INTERESAR