Pampita y Pico Mónaco, a puro beso y mimo en las playas de Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, a puro beso y mimo en las playas de Miami

La modelo, junto a sus hijos, y el tenista siguen con sus vacaciones por Estados Unidos. Y se mostraron fogosos en la arena. Fotos de Caras

Pampita y Pico Mónaco, a puro besos y mimos en las playas de Miami en el Día de los Enamorados (Fotos: revista Caras)

Desde las primeras horas de la mañana, varios famosos compartieron postales románticas de su Día de los Enamorados en las redes. Pero una de las parejitas que dio pruebas de su permanente San Valentín fue la de Pampita (39) y Pico Mónaco (32).

Luego de verlos compartir de un intenso verano en Punta del Este, los novios armaron las valijas y partieron rumbo a Disney junto a los tres hijos de la modelo, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2): allí visitaron distintos parques de diversiones y hasta dieron que hablar por su paso por una montaña rusa donde Carolina pareció desmayarse por unos segundos.

Días más tarde, el recorrido de la modelo, el tenista y los pequeños continuó por Miami, donde disfrutaron de las playas. Y no faltaron las muestras de amor y pasión de la pareja: así quedó reflejado en las fotos que publicó la revista Caras en su última edición, que la muestra a puro beso y mimo.

¡Mirá las fotos de Pampita, sus hijos y Pico Mónaco en Miami!

Fotos: revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR