Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta

Lejos de aquel perfil reservado de los primeros días de la relación, la modelo y el tenista dieron rienda suelta a la pasión en Uruguay. ¡Mirá las fotos!

¡Cuánto mimo, cuánto beso! Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta. (Foto: GM Press)

Atrás quedaron esas tibias respuestas cuando les consultaban por su romance y sus llamativas coincidencias en el extranjero. Hoy, la realidad es muy diferente para Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, consolidados como la pareja del verano en las playas de Punta del Este.

La modelo y el tenista se instalaron en la ciudad uruguaya para vivir su romance de a dos. Mientras los hijos de Pampita disfrutan de sus vacaciones al otro lado de la cordillera de los Andes junto a su Benjamín Vicuña y China Suárez, la jurado del Bailando aprovecha los días para darle rienda suelta a la pasión.

Ciudad.com encontró a la modelo y el tenista brindando un verdadero show de mimitos en plena luz del día. Pampita lució su increíble figura con un diminuto bikini negro y un sombrero, mientras que Pico hizo gala de su lomazo marcado con una malla muy canchera color salmón. Divertidos y enamorados, la diosa se arrojó a los brazos de su galán para una sesión intensa de besos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: GM Press.

TE PUEDE INTERESAR