Pampita y Pico Mónaco se subieron a una montaña rusa en Orlando... ¿y la diosa se desmayó? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco se subieron a una montaña rusa en Orlando... ¿y la diosa se desmayó?

En Cortá por Lozano mostraron un video de la modelo y su novio en un parque de diversiones... pero parece que ella no la pasó nada bien. ¡Dale play!

Como otra prueba de que la relación avanza a paso firme y que la familia ya está ensamblada, Pampita (39) viajó a Orlando con su novio, Pico Mónaco (32), junto a sus tres hijos, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2). Y la pasaron de diez. Salvo en un momento en especial...

En Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe, mostraron un video donde se ve a la pareja arriba de una montaña rusa... ¡y el rostro de la diosa habló por sí solo!: "Pampita está de vacaciones con Pico y la están pasando bomba. Pero algo me puso muy mal, porque Carolina se desmayó en un juego", adelantó la conductora, antes de presentar las imágenes, en las que se ve a la modelo y el tenista arriba del carrito en pleno ascenso y descenso veloz del trayecto del juego.

Al final de la grabación se la ve a la morocha riéndose y Vero explicó el contexto de la escena que difundieron: "Cuando vos te bajás de la montaña rusa, te muestran el video. Ellos grabaron el video del video, porque no quisieron comprarlo, y se la ve desmayada a Pampita en un momento", cerró, divertida. 

El neurocirujano Diego Martínez, panelista del programa, agregó: "Puede pasar que te desmayes en la montaña rusa, porque hay mucha aceleración y desaceleración. Y en esos movimientos bruscos, la sangre puede no llegar al cerebro, pero no hay riesgo alguno, porque el desmayo dura tres segundos. Hay un estudio que se hizo en los parques de Estados Unidos y se comprobó que hay ninguna consecuencia para la salud".

¡Mirá el video de Pampita ¿desmayada? arriba de una montaña de rusa de Orlando!

TE PUEDE INTERESAR