Gastón Soffritti y sus primeras vacaciones con Agustina Agazzani en Brasil: cuerpazos al sol y complicidad en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti y sus primeras vacaciones con Agustina Agazzani en Brasil: cuerpazos al sol y complicidad en la playa

El actor disfruta de su romance con la bailarina de ShowMatch, con la que blanqueó su romance en las redes. Mirá las fotos.

Gastón Soffritti y sus primeras vacaciones con Agustina Agazzani en Brasil (Foto: Instagram)

En noviembre pasado, Gastón Soffritti (26) dejaba de jugar a las escondidas y asistía a la presentación de un videoclip de su amigo Lucas Velasco, en un bar de Palermo, junto a Agustina Agazzani (22), una bella bailarina de ShowMatch con la que estaba iniciando un romance.  
 
El tiempo pasó, y tras volver al anonimato, el galán decidió blanquear el noviazgo en Instagram con un profundo mensaje: "Cuando estás bien con vos mismo, solo pedí lo que desees y el universo te manda a la persona indicada", reza el comentario que acompaña la postal de los tortolitos en Brasil, país al que arribaron para disfrutar su amor y sus primeras vacaciones juntos. 
 
Relajados, el actor y la bailarina dejaron asomar un poco más de su veraniega estadía de a dos en las redes, en donde las postales románticas, de hotel y playeras no faltaron. 

Con pocas palabras, Agustina sintetizó un momento que estaba compartiendo con Gastón con la palabra "siendo", mientras levanta una copa. Él, en la misma sintonía, le responde con dos corazones.

¡Mirá las fotos!

Cuando estás bien con vos mismo, solo pedí lo que desees y el Universo te manda a la persona indicada 😻

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

Siendo💗❤

Una foto publicada por Agus Agazzani (@agusagazzani) el

•¥•Despertando•¥•

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

TE PUEDE INTERESAR