Gastón Soffritti presentó oficialmente a su novia, Agustina Agazzani: "Cuando estás bien con vos mismo el universo te manda a la persona indicada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti presentó oficialmente a su novia, Agustina Agazzani: "Cuando estás bien con vos mismo el universo te manda a la persona indicada"

El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto y un romántico mensaje para a su nuevo amor, una bella bailarina de ShowMatch.

Gastón Soffritti presentó en Instagram a su novia Agustina Agazzani. Foto: Instagram/Ciudad.com

A los 25 años Gastón Soffritti tiene en su lista de conquistas algunas de las mujeres más lindas de nuestra farándula como Laurita Fernández, Barbie Vélez, Noelia Marzol Candela Vetrano. Tras varios meses soltero después de su ruptura con Agustina Cordova, Ciudad.com descubrió al galán en noviembre pasado con una bellísima morocha en un evento, y hoy la presentó oficialmente como su novia. 

"Cuando estás bien con vos mismo, solo pedí lo que desees y el universo te manda a la persona indicada".

La chica se llama Agustina Agazzani, tiene 22 años y, además de ser modelo, fue parte del staff de bailarinas de la temporada 2016 de ShowMatch. El actor se fotografió cenando con la joven en las vacaciones que compartieron en Rio de Janeiro y, desde allí, decidió hacer oficial la relación para sus seguidores.

"Cuando estás bien con vos mismo, solo pedí lo que desees y el universo te manda a la persona indicada", escribió Gastrón, como buen hombre enamorado, en su cuenta oficial de Instagram¡Que viva el amor! 

TE PUEDE INTERESAR