Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" en la noche porteña: ¡mirá las fotos! - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" en la noche porteña: ¡mirá las fotos!

El actor fue a un bar de Palermo para acompañar a Lucas Velasco en el lanzamiento de su videoclip junto a una sensual morocha.

Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" (Foto: Movilpress)

Dos meses atrás, Gastón Soffritti (24) aducía plena soltería en Los Ángeles de la Mañana, programa al que fue para hablar de su nuevo emprendimiento musical, el disco Tiempo & Espacio. Sin embargo, el corazón del joven galán de la novela  Por amarte así no estaría solo. 

Con motivo de acompañar a su amigo Lucas Velasco en el lanzamiento del videoclip Bipolar, Gastón se hizo presente en El Club, un bar del barrio de Palermo. Pero no arribó solo, a su lado estaba su nueva y bella conquista, Agustina Agazzani, una joven de 22 años, codobesa. También es actriz y bailarina de ShowMatch

Disfrutando de la banda Arturitos y de la compañía de otros famosos, como Luciano Cáceres, Thiago Batistuta, y Tito Speranza, Soffritti pasó la velada intercambiando miradas cómplices con la bella morocha, charlas al oído, fotos y tragos. 

En septiembre de 2015, tras oficializar su separación de Agustina Cordova, así se refería Gastón a la soltería, en nota con Ciudad.com: "Hoy estoy solo. A mí me gusta mucho estar en pareja, es algo que disfruto. Pero cuando estoy solo les dedico más tiempo a mis amigos. Si antes jugaba una vez por semana al golf, ahora juego dos o tres; me junto a tocar con la banda o pongo mi energía en producir más trabajo. Todo es una cuestión energética y tiene que ver con los momentos". 

¡Mirá las fotos de Soffritti con su nueva "amigovia"!

Fotos: Movilpress.

Foto: Facebook.

TE PUEDE INTERESAR