El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El furcio de Julián Serrano en Morfi: le preguntaron qué edad tenía su última novia y ¿le pifió o se mandó al frente?

El actor no contestó con certeza y sus fans no se lo dejaron pasar en las redes sociales. ¿Estaba pensando en Oriana Sabatini o en Malena Narvay

Luego de tres años de noviazgo, Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (23) le pusieron punto final a su relación de pareja en los mejores términos. Incluso, pocos días atrás, la expareja compartió una cena junto a sus excompañeros de Aliados, ficción de Cris Morena que los presentó en 2013. 

Cada uno por su lado, el joven actor visitó Morfi, todos a la mesa para hablar de su rol en Golpe al corazón, la nueva novela de Telefe, pero fue el protagonista involuntario de un inesperado furcio.  

En un momento de la entrevista, Gerardo Rozín le preguntó: "Acá no trabajamos nombres propios, pero ¿qué edad tenía la chica de tu último romance?". Y Serrano lo pensó unos segundos y respondió: "Vos sabes que... creo que 20", dijo, sin reparar en su equivocación. ¿O estaba pensando en otra persona? 

Sus fans advirtieron rápidamente su blooper y no tardaron en trasladarlo a Twitter: "Estuvo tres años con una persona y no sabe la edad. OK", escribió una seguidora de Julián. Y otra le comentó: "¿Me jodés que le preguntaron la edad y dijo que no sabía?".  

Siempre atentas, las fans también relacionaron la respuesta de Julián con Malena Narvay, la joven actriz con la que se lo vinculó tras compartir trabajo en Quiero vivir a tu lado. ¡Ella sí tiene 20 años!

mug

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

@chanboutet 📸 @tania_jau 💄 @thedaddysjewel 👕

Una publicación compartida de Lena (@malena.narvay) el

TE PUEDE INTERESAR