Julián Serrano y Malena Narvay: intercambio de corazones en Instagram, ¿y algo más? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Serrano y Malena Narvay: intercambio de corazones en Instagram, ¿y algo más?

El youtuber y la actriz compartieron románticas escenas en Quiero vivir a tu lado, se hicieron compinches y no escatiman los likes en la red social…

Julián Serrano y Malena Narvay: intercambio de corazones en Instagram, ¿y algo más? (Foto: Instagram)

La buena onda entre Julián Serrano (23) y Malena Narvay (20) está a la vista de todos los que los sigan en Instagram. Al comienzo del año, el youtuber y la actriz compartieron escenas románticas como Pedro y Juana en Quiero vivir a tu lado, y desde entonces se hicieron muy compinches.

Por eso, no es extraño que la morocha le de like a cuanta publicación que el joven suba a su red social, con la única excepción de la PNT que compartió Serrano sobre una aplicación para tener citas. ¡Cuack! El exnovio de Oriana Sabatini, por su parte, también es un asiduo visitante al perfil de la morocha de labios carnosos.

En una nota con la revista Pronto, Malena había explicado por qué, a diferencia de muchísimas chicas de su misma edad, no sube fotos sexies a su perfil: "Cuando era chica tuve problemas de alimentación, entonces trato de bajar línea para que se quieran como son. Yo lo pasé y sufrí un montón. No quiero subir fotos en bikini photoshopeadas para dar una imagen que no tengo. Al estar expuesta, muchos te toman como referente o modelo y es una responsabilidad enorme".

✈️✈️Finnnn #QuieroVivirATuLado Gracias por vivirlo con nosotros!!!❤️❤. 📸@consuelo_oppizzi

Una publicación compartida de Lena (@malena.narvay) el

Por lo pronto, ambos están solteros, sin compromisos oficializados. En este contexto, los rumores indican que entre Julián Serrano y Malena Narvay hay mucho más que buena onda de amigos 2.0... ¿Habrá romance?

¡Mirá!

Labio mocho

Una publicación compartida de Lena (@malena.narvay) el

TE PUEDE INTERESAR