El reencuentro de Oriana Sabatini y Julián Serrano en una cena con los Aliados, a dos meses de oficializar la separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reencuentro de Oriana Sabatini y Julián Serrano en una cena con los Aliados, a dos meses de oficializar la separación

La expareja compartió una reunión con los actores de la ficción juvenil que los presentó ¡y reinó la buena onda!

El reencuentro de Oriana Sabatini y Julián Serrano (Foto: Instagram)

Luego de espaciados rumores de crisis, los tres años de estable y apasionado romance entre Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (23) llegaron a su final. Y en muy buenos términos.  

"No nos peleamos, solo decimos separarnos para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y, desde ese entonces, nos vimos casi todos los días", le decía el actor y youtuber a Ciudad, en junio pasado, confirmando la ruptura. 

Cada uno por su lado, y a dos meses de la separación pública, una foto en las redes sociales terminó de ratificar que el cierre de la relación de Oriana y Julián fue en los mejores términos. 

Los jóvenes compartieron una cena con sus excompañeros de Aliados, ficción de Cris Morena que los presentó en 2013, y no dudaron en posar sonrientes ante las cámaras que trasladarían el reencuentro a las redes sociales. 

"Aliados", tituló Serrano la imagen grupal que subió a Instagram Stories, en donde se la ve a Oriana, Peter Lanzani y Jenny Martínez, entre otros jóvenes actores.

TE PUEDE INTERESAR