Pasar al contenido principal

Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa: "Hay cosas que no me olvido"

El jueves, ambos periodistas coincidieron en un restó y se saludaron amablemente. Y aunque algunos hablaron de reconciliación, el periodista aclaró en qué términos fue le charla.

Por Cecilia_Riano

El jueves pasado, Viviana Canosa tuvo un día de varias emociones.

A la tarde se reunió con su ex compañero Angel de Brito para limar asperezas y las cosas quedaron muy bien: el periodista habló con Ciudad.com y contó los detalles de esa reunión.

"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo".

Luego de esa reconciliación, por la noche la conductora tuvo un encuentro casual con Jorge Rial en un conocido restó y ambos se saludaron amablemente. Fue ella quien tomó la iniciativa, al llegar al lugar para juntarse con su equipo de producción del ciclo que conduce en Canal 9: al ver que en otra mesa estaba el periodista y la Niña Loly, se acercó y lo saludó. Ya habían tenido un acercamiento cuando a finales de 2011 Viviana lo llamó por teléfono para arreglar sus diferencias, que habían sido muchas durante los últimos años.

A partir de este encuentro, algunos medios deslizaron que hubo una reconciliación… pero no fue tan así. Por lo menos a partir de lo que dijo el propio Rial en su ciclo radial Ciudad Goti-K de La Red.

“Estaba cenando con Mariana (Antoniale) en Gardiner luego del desfile en el BAAM y en un momento entra todo el equipo de Canosa, ella se acerca con Camilo a saludarme. Obviamente no le niego el saludo a nadie, pero hay cosas que no me olvido", dijo Rial.

"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo", finalizó Jorge.

Ayer, el conductor ya había hablado de este tema en Twitter, aunque nunca nombró a Viviana: “¿A un encuentro casual en un restaurante ahora se lo llama reconciliación? No es mi caso. Paso. Un beso no tapa todo lo que se dijo. Punto”.

Clarito, ¿no?