Viviana Canosa: "Ya no somos enemigos íntimos con Jorge Rial" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa: "Ya no somos enemigos íntimos con Jorge Rial"

La conductora habló con el programa uruguayo Verano perfecto y se refirió nuevamente a su relación con su ex jefe.

Viviana Canosa dijo que con Jorge Rial ya no son enemigos. (Foto: Web)

Viviana Canosa viajó a Punta del Este para presentar su libro Basta de miedos y allí concedió una entrevista al ciclo uruguayo Verano perfecto, que conducen Eunice Castro, Patricia Wolf y Federico Buysán por Teledoce.

La conductora habló de su carrera y de su libro. Pero además, Viviana habló de cómo es su relación hoy con Jorge Rial luego de años de estar enfrentados: “No tengo relación con Jorge Rial pero ya no somos enemigos íntimos. No seremos nunca amigos pero ya hay un código de amor y paz. Quiero decir con esto que ninguno habla del otro, ya estamos más grandes”.

Es un buen ejemplo para la gente del medio, para los políticos. Hay un momento en que uno tiene que decir que ya lo pasó, uno también es quién es por lo que vivió. Habrá estado bien en su momento nuestra pelea, disputa o como quieran llamarlo, pero hemos crecido, supongo. Por lo menos yo lo llamé una vez y le dije que yo ya me había cansado de todo este tema, que hiciera lo que él quisiera pero que yo ya me bajaba de esta contienda porque tenía cosas muy importantes en mi vida que hacer, que mostrar y demostrar, y tenía otras prioridades. Me parece que entendimos bien los dos. Está cada uno en la suya y nos va muy bien a los dos”.

“El momento más difícil fue cuando yo me quedé sin trabajo. Yo estuve prohibida en la televisión argentina, las razones ya las conoce todo el mundo, ni hace falta que las recordemos. Los momentos difíciles de la vida quizá a alguna persona la hunde, la meten en el pozo y no la sacan. A mí me meten en el pozo pero yo voy siempre sacando la cabeza. Antes tenía pánico de perder el trabajo, de perder a mi marido, de perder mi casa;  vivía con miedos y por eso el libro ‘Basta de miedos’. Me agarró como un ataque de optimismo o de actitud, y yo no era tan así”.

TE PUEDE INTERESAR