¡APASIONADOS!

La Niña Loly se vistió de novia… y Rial le comió la boca de un beso

La modelo desfiló en el BAAM y su novio fue el espectador de lujo del evento, donde no dudó en demostrar lo enamorado que está. 

Jorge Rial y Loly Antoniale siguen en el ojo de la tormenta: luego de confirmar públicamente su sorpresiva historia de amor, continúan los tremendos cruces con la ex del periodista, Silvia D´Auro.

De hecho, el último enfrentamiento se dio horas días atrás cuando la modelo bromeó en La Pelu durante un sketch con que su nombre era “Loly Rial”. Entonces, la ex del conductor de Intrusos estalló en Twitter, y la feliz pareja no dudó en salirle al cruce.

Pero el jueves por la noche Jorge y Antoniale decidieron dejar atrás las polémicas para disfrutar del desfile de la diseñadora Iaia Cano, que presentó su colección primavera verano 2012-2012 en el marco del BAAM.

Rial vio desde primera fila cómo su novia desfilaba y aplaudía eufórico cada una de sus pasadas. Pero cuando la vio vestida de novia, no pudo evitar levantarse de su asiento privilegiado para subirse a la pasarela, donde la besó apasionadamente. ¿Estarán practicando para su propia boda?

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Loly Antoniale en el BAAM

Votá

49 votos
41 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

stelmar

que verguenza .me fui rapido

Enviado por stelmar en .

que verguenza .me fui rapido a verla!bañatepor que sos patetico y hasta a esa trepadora le diste hasco!!clon detou ex amigo sofovich.ja ja

China

Porque a él se le nota la

Enviado por China en .

Porque a él se le nota la cara de amor que tiene al mirarla y a ella lo único que se le nota es la cara de asco al besarlo???? se dieron cuenta?
PARA ANALIZAR.

Cecil

Ya es demasiado mal gusto,

Enviado por Cecil en .

Ya es demasiado mal gusto, nunca vi nada igual, que un anciano suba a besar a la de turno y ella estirándose hacia atrás para zafar del baboso en un desfile es too much! Que sería si todos anduviéramos por la vida besándonos en cualkier sitio, porque hiperenamorados 'sinceros' hay cientos de miles...eso queda para las cuatro paredes, ridículo!!!

Belkys Suero

me encanta ver feliz a jorge

Enviado por Belkys Suero en .

me encanta ver feliz a jorge y la niña loly se lo ve bien y me alegra como mujer q soy cuando una pareja no funciona tiene q terminar xq los unico q sufren son los hijos y duele soy hija de padre separado y se lo q se sufre y es feo por eso apoyo a jorge en su desicion y q sean muy felices belkys del chaco

lamoro

Jorgiuto ya que te gusta

Enviado por lamoro en .

Jorgiuto ya que te gusta analizar tanto a vos, porque no pones esta foto en primer plano y vez la cara de asquito q pone Loly al besarte,

punchingbag

Si eso es "comerle la boca de

Enviado por punchingbag en .

Si eso es "comerle la boca de un beso" o un beso apasionado, apaga y vamos. El redactor ha besado poco y nada, al menos en la foto que se publica se ve un simple "pico". Nada que ver con un beso apasionado o comer la boca.