Pasar al contenido principal

La Niña Loly se vistió de novia… y Rial le comió la boca de un beso

La modelo desfiló en el BAAM y su novio fue el espectador de lujo del evento, donde no dudó en demostrar lo enamorado que está. 

Jorge Rial, espectador de lujo en el BAAM (Foto: Prensa Veroutis).
Por Florencia Maccione

Jorge Rial y Loly Antoniale siguen en el ojo de la tormenta: luego de confirmar públicamente su sorpresiva historia de amor, continúan los tremendos cruces con la ex del periodista, Silvia D´Auro.

De hecho, el último enfrentamiento se dio horas días atrás cuando la modelo bromeó en La Pelu durante un sketch con que su nombre era “Loly Rial”. Entonces, la ex del conductor de Intrusos estalló en Twitter, y la feliz pareja no dudó en salirle al cruce.

Pero el jueves por la noche Jorge y Antoniale decidieron dejar atrás las polémicas para disfrutar del desfile de la diseñadora Iaia Cano, que presentó su colección primavera verano 2012-2012 en el marco del BAAM.

Rial vio desde primera fila cómo su novia desfilaba y aplaudía eufórico cada una de sus pasadas. Pero cuando la vio vestida de novia, no pudo evitar levantarse de su asiento privilegiado para subirse a la pasarela, donde la besó apasionadamente. ¿Estarán practicando para su propia boda?

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Loly Antoniale en el BAAM