SU PALABRA TRAS LA LIBERACIÓN

Moria Casán quedó en libertad y piden la detención de Luciano Garbellano

La diva declaró en Paraguay ante la fiscal por la denuncia en su contra por apropiación de joyas y fue liberada, mientras que su socio deberá comparecer ante la Justicia. 

No fueron horas fáciles para Moria Casán, acusada por una joyería de Paraguay de apropiarse de unas joyas valuadas en 80 mil dólares, que le habían sido prestadas para un evento en el país vecino, motivo por el que fue detenida y debió pasar la noche del sábado en la Comisaría N°17 de Luque.

Pero, fiel a su estilo, la diva se mostró de buen ánimo durante su detención -al subir fotos a twitter desde la comisaría- y antes de ingresar a declarar ante la fiscal Celeste Campos Ross.

Precisamente, luego de su declaración, Moria quedó en libertad y antes de dirigirse a la casa de Larissa Riquelme, donde pasará sus últimas horas en Paraguay antes de su regreso a Argentina, habló con la prensa que la aguardaba en la puerta de la fiscalía.

La fiscal me dio la libertad”, aseguró Moria. “Por esa joya berreta me agarró alergia en el escote. Hablé con el Chato Prada y me dijo que están todos a mi disposición, que me quieren y que no pueden creer este mamarracho”, afirmó sobre su vuelta a Bailando 2012, donde bromeó diciendo que aparecerá con un “traje de presa”.

“Yo vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre. Terminé de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron”, relató Casán sobre lo sucedido.

Pero mientras la fiscal decidió su liberación, ahora pide la detención de Luciano Garbellano, socio de la diva: “El está viviendo en Paraguay y va a colaborar con la fiscalía”, dijo Moria al respecto.

El pedido de detención de Garbellano -y también de Galo, el asistente personal de Casán- se debe a que era una de las personas que se encontraban en el camarín donde Moria se quitó las joyas tras el evento, según explicó la fiscal a TN. Además, aseguró que Moria queda sujeta al proceso y está en libertad hasta que aparezcan elementos que hagan que vuelva a ser llamada. 

Mirá el video con las declaraciones de Moria Casán tras su liberación en Paraguay. 

Votá

28 votos
46 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

cris101

Moria obro mal porque no

Enviado por cris101 en .

Moria obro mal porque no devolvio las joyas como habia acordado sino que sabiendo que son autenticas alhajas se las saca y las pone en una caja en lugar de devolverlas al joyero como habian acordado.. Encima dice que son joyas berretas. Periodistas no aflojen y no se olviden de este hecho hasta que las joyas aparezcan o hasta que paguen por el valor porque ella tiene que hacerse RESPONSABLE del acuerdo.

Maximiliano Yaque Rosa

Que lastima que la liberaron

Enviado por Maximiliano Yaque Rosa en .

Que lastima que la liberaron che! la hubieran dejado un par de dias... mañana hay que soportarla en todos los programas de la tv u.u y encima tolerar que la defiendan e.e

cris101

Moria y Garbellano tienen

Enviado por cris101 en .

Moria y Garbellano tienen antecedentes de pagar con cheques sin fondos cuando tenian el Resto en Palermo. Son socios, fueron a poner una Agencia para reclutar chicas a Paraguay. Tienen que investigarlos porque hay muchas cosas turbias con respecto a ellos.

rosegli

Qué pena que no la dejaron

Enviado por rosegli en .

Qué pena que no la dejaron aunque sea dos días más, no le vendrían nada mal y a nosotros nos libraba por unas horas de la catarsis oral de esta impresentable.-

maxdandy

tendrai q estar preso ese

Enviado por maxdandy en .

tendrai q estar preso ese garbellano y moria por estafadores.. ya lo hicieron con el rsto bar de ella q cagaron a gente por 5 millones de pesos