SU DESCARGO EN 140 CARACTERES

Insólito: los tweets (y las fotos) de Moria Casán desde la comisaría

La diva usó su celular para escribir desde el destacamento policial donde está demorada, a la espera de su declaración indagatoria. Mirá todos sus mensajes.

A la espera de la declaracion indagatoria, Moria Casán usó su celular desde la Comisaría Nº 17 de la ciudad paraguaya de Luque, para escribir en su popular cuenta de Twitter, que por estas horas está llegando a los 500.000 seguidores.

La diva fue denunciada por una supuesta apropiación de joyas, valuadas en 80.000 dólares, luego de un evento en tierra guaraní. Pero ella niega habérselas quedado.

Ante la duda de si era ella quien estaba utilizando su usuario de la red social, desde @Moria_Casan se subieron fotos de la propia diva en una de las oficinas de la comisaría, junto a familiares y el abogado de la modelo paraguaya Larissa Riquelme. Y como todos los tweets figuraban escritos "vía web", sobre la medianoche, se agregó: "Estoy tuiteando divina desde la notebook que tengo aquí en el despacho...". Llamativo.

A continuación, sus tweets:

Votá

55 votos
104 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

susana_mario2002@hotmail.com

Pobre Moria...cuantos

Enviado por susana_mario2002@hotmail.com en .

Pobre Moria...cuantos resentidos hablan de ella sin conocerla pienso..y opinan de ella y de su hija,que feo dejenla con su vida,y al que no le guste que no la mire y ya.

Alejandro André

Quedensela y procesenla para

Enviado por Alejandro André en .

Quedensela y procesenla para alimento balanceado. Y luego procecen a los animales alimentados para hacer alimento balanceado. Por favor, que no quede rastro de ella.

cris101

Porque Moria fue a Paraguay?

Enviado por cris101 en .

Porque Moria fue a Paraguay? Para incrementar su dinero ya que lo que tiene nunca le alcanza porque vive avida de Poder y Dinero . Porque escribio "que dejen de colgarse de mi porque miren lo que pasa con lo que se cuelga de mi "Desaparece"? Porque no solo reconocio que se apropio de las joyas sino que amenazo publicamente a quienes se atrevan a decir algo de ella. Debe tener mucho para contar. Sera por eso que no desaparece de Ideas? Ideas no deberia tener miedo. El publico es inteligente y entiende todo. Lo unico que queremos cuando miramos TV es entretenernos, no sentir nausea.

Cecil

Que la dejen presa así vamos

Enviado por Cecil en .

Que la dejen presa así vamos limpiando la televisión de indeseables! Si la denunciaron esporquese quedó con algo que no le pertenece como el sueldo de la Rincón, que le está pasando el novio gasta mucho...o la hija tal vez para sus 'gustos' personales? Es impresentable esta mujer acá y en la China!!!

stina

no si en Paraguay te

Enviado por stina en .

no si en Paraguay te detuvieron para hacerte fama y darte entidad..andáa si la fiscal tenia ganas de hacer tv y se colgó de tus lolas y de tu fama!! caradura sos.