ciudad mobile

Pipino Cuevas: guitarra en mano y zamba en Soñando por cantar

Video Placeholder

El ex jugador de River, Nelson Pipino Cuevas, se animó a sumarse a Bailando por un sueño de Paraguay y ahora volvió a mostrar su perfil artístico en Soñando por cantar. Además, hay otro dato sobre su histroinismo: la noche anterior había participado de la maratón gay en ShowMatch.

Con guitarra en mano, el deportista  interpretó una alegre canción y además contó anécdotas sobre su vida. “Gracias a mi mamá soy lo que soy. Ella fue a pelear con los dirigentes de River Plate, a exigirles que me compre el club. Yo era un chico de 17 años, no sabía lo que era viajar al exterior,y  pude conocer la institución River Plate y fue impresionante. Aunque jugué en muchos clubes, River Plate es uno sólo”, contó Cuevas.  

Luego de eso, mostró su histrionismo artístico con la canción La López Pereyra, y al finalizar siguió con las historias. “Elegí esta canción porque al llegar a River Plate mi primera concentración fue en Mendoza. Yo era un paraguayito de 17 años. Ramón Díaz me presentó frente al grupo y en el lobby del hotel había un pianista y un guitarrista y como soy un poco tímido (bromeó sobre su personalidad extrovertida), agarré la guitarra y toqué una zamba a todo el plantel, que se quedó asombrado”.  

Dado que el jurado notó ciertos problemas de afinación, Pipino expresó por qué había decidido participar. “Aproveché la oportunidad de venir acá porque es un programa para la familia, que creo que es una parte fundamental para una vida democrática”, comentó, y se retiró con todos los aplausos.

Entre esas palmas, estaban la de Walter Fernández, que tiempo atrás también se subió a ese escenario para compartir su pasión, aunque tampoco era un cantante profesional. ¡De eso se trata!

¡Mirá el video!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.