UN JUGADOR DE TODA LA CANCHA

Pipino Cuevas es figura en Bailando de Paraguay: ¡miralo en la pista!

El ex jugador de River se animó a demostrar sus habilidades en el certamen de baile de su país. No te pierdas una de sus performances al ritmo del Waka Waka.

Micaela Levitt

Realizando una original coreografía con una pelota de fútbol, vestido con la camiseta de la Selección Paraguaya y el Waka Waka (canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010) de fondo, podés ver en el video de esta nota a Nelson "Pipino" Cuevas.

Sí, el fubolista ex River, aquel que le marcó un recordado golazo a Racing jugando para el equipo Millonario allá por 2006, hoy es figura de Baila Conmigo, Paraguay.

El certamen, del mismo formato que el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, tiene como participante al actual delantero del Sportivo Luqueño de su país. Lejos de mostrarse tímido, quedado o sin talento para la danza, el futbolista sorpendió, junto a su parteneire Mariela Argüello y su esposa Alicia Ramírez, que además de ser su coach, está embarazada.

El mismo dijo en su primera aparición: "Que quede bien claro que yo no soy bailarín, yo soy futbolsita, pero voy a representar a todos los futbolistas. Sinceramente voy a hacer lo que puedo".

¡Mirá el video con de Pipino Cuevas bailando Pop Latino!

Votá

23 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)