El ex jugador de Racing, Walter Fernández, participó de Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ex jugador de Racing, Walter Fernández, participó de Soñando por cantar

El futbolista demostró una faceta poco conocida y después de su actuación lo sorprendieron el Pato Fillol, Rubén Paz e Italo Ortiz. ¡El video, acá!

Por la pista de Soñando por cantar pasaron cantantes que se dedican a diversas profesiones, pero faltaba una que hasta el martes era impensada: futbolistas. Y así fue, porque para alegría de la hinchada de Racing, cantó nada más ni nada menos que el goleador Walter Fernández, que se mostró feliz por demostrar su faceta de artista.

“Siempre hacíamos algo con los compañeros de fútbol, como la concentración de hoy que hicimos con los chicos. Hoy volví a sentir la adrenalina de siempre”, comentó Fernández en referencia al backstage con los demás participantes.

Presentado con bombos y platillos y una tribuna que lo alentaba sin parar, el futbolista entonó Todo a pulmón, de Alejandro Lerner. Cuando terminó, si bien la novedad era el quién había cantado más que cómo lo había hecho, el concursante tuvo su devolución, al igual que sus compañeros: “La canción me llevó por un lugar hermosísimo”, dijo Lerner.

La sorpresa vino después, cuando llegó una hinchada especial para hacerle el aguante. Ubaldo Matildo Fillol, Rubén Paz e Italo Ortiz aparecieron en el escenario, abrazaron a su ex compañero y, con Lerner en el piano, acompañaron la melodía de Volver a empezar (aunque, hay que decirlo, no se animaron a cantar).

Conocíamos esta faceta de Walter. Estamos muy contentos por lo que hizo, porque él ama esto. lnclusive lo ha hecho cuando fue a jugar México y Chile, jugaba al fútbol y también actuaba”, relató Filliol. ¡Hay equipo!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR