Pasar al contenido principal

Que sí, que no: Graciela Alfano iba a estar en el jurado de Cantando 2012, pero...

José María Listorti había anunciado en Este es el show que Grace sería parte del concurso de cantos este domingo, pero luego llegó la rectificación. ¿Qué pasó?

Por Fernando Gatti

Era sorpresiva la vuelta de Graciela Alfano a los medios, y sobre todo a Ideas del Sur. Si bien estaba presente con sus provocadores mensajes e imágenes que lanzaba desde Twitter, José María Listorti había anunciado el domingo que Grace volvería a la pantalla chica como jurado especial de Cantando 2012.

Pero el regreso triunfal de Alfano, finalmente no será.

A casi ocho meses del escándalo que protagonizó con Aníbal Pachano, episodio en que la actriz fue a atacar verbalmente a Pachano y luego le lanzó un vaso de agua, había ameritado que Adrián Suar y Marcelo Tinelli acordaran que El Trece “descanse” de la figura de Grace, aunque luego volvió para las últimas galas de Bailando 2011. Y ahora no habrá vuelta.

"¡Gente! El domingo estén atentos. La dragona levanta vuelo y sale al aire", había anunciado la propia Alfano en Twitter. Sin embargo, el propio Listorti fue quien luego rectificó lo que había dicho en su programa: "La Alfano no va a estar en el jurado. Va ir Angel de Brito hasta que llegue Polino. ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué no va estar el domingo? Mmmm. ¿Se bajó? ¿La bajaron? Mmmm", escribió en su cuenta.

La dragona se quedó sin echar fuego...

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom