Graciela Alfano y un regreso a Bailando 2011 cargado de ironías - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano y un regreso a Bailando 2011 cargado de ironías

La jurado más polémica volvió al certamen de baile ante el enojo de Aníbal Pachano y las bromas de Moria Casán. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video! 

“Y una noche volvió”, dijo Marcelo Tinelli apenas ingresó a la pista de Bailando 2011. Sucede que en la noche del viernes, además de arrancar la innovadora disciplina del cuarto giratorio, había otro condimento por demás picante: el esperado regreso de Graciela Alfano al certamen.

Alfano tuvo su primera intervención cuando le tocó el turno de darle la devolución a Paula Chaves, cuando ironizó: “Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas en el freezer y quedé divina”, dijo en clara referencia a la decisión de la producción de darle un descanso tras el violento episodio que protagonizó con Aníbal Pachano en un camarín que terminó con un cachetazo.

“Me alegro de volver a votar en esta instancia, es maravilloso”, dijo Graciela, agradecida de estar de vuelta en ShowMatch, mientras Aníbal Pachano se mostraba muy molesto por su presencia.

Luego, fue Moria Casán la que le dedicó unas palabras “de bienvenida”: “Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer. Estás divina, Alfano. Todas las cirugías que se hace esta mujer”, bromeó la diva ortomolecular.

¡Mirá el video con el regreso de Graciela Alfano a Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR