Graciela Alfano le pegó a Aníbal Pachano: el video del escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano le pegó a Aníbal Pachano: el video del escándalo

La jurado del Bailando irrumpió en el camarín de su colega y, luego de discutir acaloradamente, lo golpeó en la cara. El coreógrafo reaccionó tomándola de la mano. ¡Mirá las imágenes!

Un tremendo momento se vivió esta tarde en Este es el show. Cuando Aníbal Pachano estaba dando un móvil desde su camarín en Ideas del Sur y luego de un comentario que realizó sobre Graciela Alfano, la jurado de Bailando 2011 irrumpió en su camarín, sacada.

Luego de decirle que era un "mentiroso y poco hombre", la discusión subió de tono hasta que Graciela le dijo: "Te voy a devolver lo que me hiciste" (en alusión a un supuesto golpe que habría recibido por parte de Aníbal el año pasado), y sin más le pegó una cachetada en la cabeza y luego le tiró un vaso de agua en la cara, cuyas gotas llegaron a la lente de la cámara.

Pachano no se quedó atrás y le agarró fuertemente del brazo, mientras José María Listorti pedía que sacaran la cámara del lugar. El forcejeo duró unos segundos, hasta que logaron separarlos.

Alfano le dijo 'Bruto, poco hombre' y abandonó el camarín, ante la risa de su rival. Cuando todo terminó, José María Listorti, indignado, mandó a un corte publicitario.

¡Mirá el video de la pelea a los golpes entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano!

GRACIELA ALFANO EXPLOTÓ CON ANÍBAL PACHANO POR ESTE VIDEO

TE PUEDE INTERESAR