El drástico cambio de Roly Serrano: “Estoy feliz, bajé 25 kilos en dos meses” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El drástico cambio de Roly Serrano: “Estoy feliz, bajé 25 kilos en dos meses”

El actor habló con Ciudad.com de su exigente tratamiento para bajar de peso y cuenta cómo lo ayudó el apoyo del público: “La gente me pide por la calle que no afloje”. 

Roly Serrano en la reapertura del teatro Picadero (Foto: Jennifer Rubio).

Con esfuerzo y tenacidad, Roly Serrano va ganando su lucha contra el sobrepeso. Dos meses atrás, su dramático testimonio tomó por sorpresa a todos: “Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. Espero que mi organismo toque fondo”, le había dicho a la revista Paparazzi.

Desde ese entonces, el querido actor logró bajar nada menos que 25 kilos y el cambio es notorio, como se apreció en la reapertura del teatro Picadero, donde se pudo ver a un Roly feliz y orgulloso de su esfuerzo.

 "El apoyo de la gente me compromete a seguir trabajando cada vez más por mi salud"

“Estoy muy bien, ¡feliz! Bajé 25 kilos en estos dos meses y me siento mucho mejor”, le contó en exclusiva Serrano a Ciudad.com. Luego de pasar un mes en la clínica del Dr. Alberto Cormillot, el artista continúa realizando un tratamiento ambulatorio.

Salí de la clínica con mucho miedo porque ahí te sentís contenido, protegido y acompañado por otra gente que tiene el mismo problema. Pero me fui a filmar durante un mes la película Señales a Tres Lomas y recibí la misma contención, no sólo de mis compañeros, sino también de la gente del pueblo”, asegura.

Precisamente, el cariño del público resultó fundamental para su recuperación: “La gente me pide constantemente por la calle que no afloje. Eso no sólo me ayuda, sino que también me compromete a seguir trabajando cada vez más por mi salud. Este tema va más allá de la estética, tiene que ver con la salud. Eso lo aprendí en la clínica”.

"Tengo que agradecerle infinitamente al Dr. Cormillot por cómo me ayudó. Me siento realmente un privilegiado"

Sobre el tratamiento que recibió por parte del Dr. Cormillot, Roly sólo tiene palabras de agradecimiento: “Tengo que agradecerle infinitamente al doctor por cómo me ayudó. Me siento realmente un privilegiado porque él me dijo: ‘Mientras yo viva, esta clínica está abierta para vos’. Es un gesto enorme. Durante el tiempo que estuve internado, me enseñaron a tomar conciencia de que estaba enfermo y pude adelgazar gracias a las charlas con los psicólogos, la dieta y el trabajo físico”.

Ahora, Roly va por el próximo objetivo: adelgazar los treinta kilos que le faltan para estar saludable. Y con la garra que demostró poseer durante estos dos meses, nadie duda de que lo va a lograr.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR