Roly Serrano pide ayuda en Cuestión de Peso: “El miércoles me interno en la clínica de Cormillot” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roly Serrano pide ayuda en Cuestión de Peso: “El miércoles me interno en la clínica de Cormillot”

En diálogo con Ciudad.com, el actor explica su importante decisión de vida, en la previa de su incorporación al ciclo conducido por Claribel Medina, por El Trece. ¡Imperdible!

Roly Serrano, antes de iniciar el tratamiento en Cuestión de peso junto a Claribel Medina y Alberto Cormillot. (Foto: Web)

Este lunes a las 17.15 arrancó la quinta temporada de Cuestión de Peso con la conducción de Claribel Medina por El Trece. La particularidad de esta temporada es que el querido actor Rolando Roly Serrano participará como paciente del doctor Alberto Cormillot, y se someterá a similares desafíos que el resto de los concursantes.

El motivo es concreto. Roly necesita un cambio radical y ocuparse de su salud: su peso ya alcanzó los 150 kilos y sabe que así no puede seguir. En diálogo con Ciudad.com, el actor compartió cómo definió este importante paso para mejorar su calidad de vida.

Me voy a internar el miércoles en la clínica de Cormillot. Tomé la decisión de acuerdo a cómo estaban las cosas, el estado en que estaba. Hace rato que debería haberlo hecho. Tiene que ver con un chequeo que hace 4 años que no me hago, no sé cómo está mi cuerpo. Fue el momento. Voy a hacer un tratamiento ambulatorio, porque yo necesito laburar. De vez en cuando voy a ir al programa a que evalúen mi evolución”.

Y agregó sobre su actualidad: “Ahora estoy bien, mucho mejor. Creo que el haber tenido esta crisis me ayudó muchísimo, además de la solidaridad que tuve de la gente, fue increíble. Y si no hago algo, es para cortarme las venas... Me gustaría ir a fondo para estar lo mejor posible”, confesó Serrano.

Comprometido para revertir su delicada salud, Roly afirma: “Tengo ganas de cortar también con el cigarrillo. Todo va a ser con ayuda profesional, porque desde lo voluntarioso lo venía haciendo hasta ahora. Tengo los contactos de varios psicólogos con los que hablar, pero todavía no llamé a nadie. Lo haré cuando llegue a Buenos Aires”, enfatiza.

Sobre sus proyectos laborales, el artista aseguró que continuará con Venecia en el Teatro El Cubo, en Buenos Aires. Además, actuará en una película y a fines de año la intención sería retomar Aryentains, su clásica comedia sobre textos de Roberto Fontanarrosa, junto a Coco Sily y Jean Pierre Noher.

¡Fuerza, Roly!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR