El drama de Roly Serrano: pesa 150 kilos y pide ayuda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El drama de Roly Serrano: pesa 150 kilos y pide ayuda

El querido actor concedió una entrevista a la revista Paparazzi y habló de su terrible pasado. Además, realizó duras declaraciones sobre su presente y su estado de salud. Aquí, su testimonio.

La dramática historia de Roly Serrano. (Foto: Web)

Es un actor muy reconocido por sus pares y considerado un prestigioso artista. Pero antes que todo eso, Roly Serrano tiene una historia de vida muy dura y, en una entrevista con la revista Paparazzi, no sólo narró terribles momentos de su pasado, sino que también realizó dramáticas declaraciones sobre su presente.

“Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. Espero que mi organismo toque fondo”, contó Roly.

Así, Serrano compartió su difícil problema de salud: “Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. En un mes perdí a mi mujer por una leucemia galopante. Y a partir de ahí cambié el metabolismo como protesta. Me estoy resistiendo a que necesito urgente una brutal terapia con psicólogo y psiquiatra. Creía que lo iba a poder resolver como hice todo en mi vida, pero no estoy pudiendo porque me supera la ansiedad y la angustia”, cuenta, casi como un conmovedor pedido de ayuda.

Y añadió: “Durante mi vida generé un mecanismo de autoprotección y siempre sé que hay una salida. Estoy pasando por una etapa donde todavía no toqué fondo. Una etapa en la que, quizá, espero que mi organismo lo toque por mí y me dé un paro cardíaco. Por ahí estoy buscando eso, que la vida me lleve sin culpa”. Igual, a pesar del crudo testimonio, aclaró que está tratando de cuidarse con las comida y de fumar menos.

En tren de confesiones, tomó un párrafo especial la dura historia de su pasado:“Mi papá me dejó en la casa de su hermana para que tuviese mejor estudio, y ella resultó un desastre. Me tenían como criado, me pegaban y ataban. Vivíamos en un caserón en Saavedra que me tocaba limpiar todos los días”, comaprtió Roly. Y añadió: “Un día, teniendo 13 años, en un acto de rebeldía, casi mato a mi tío. Como de costumbre me estaba por pegar con un látigo, rajé para el fondo, agarré una botella porque sabía que se venía brava, lo amenacé y le recordé que él dormía la siesta y yo no. A la semana ya no estaba más allí”.

“Me fui a Salta a la casa de mi abuela, pero ella no me dejó quedarme. Me las tuve que arreglar y así empezó el camino. Viví en plazas, rincones y, de vez en cuando, un amigo me invitaba a dormir a su casa”, relató el actor de Venecia, obra con la actualmente se presenta en Villa Carlos Paz. Y explicó: “Todos los códigos de convivencia y lo que te impone la sociedad, recién los volví a recuperar cuando me tocó el servicio militar”. Luego de mucho andar, finalmente encontró su vocación de actor.

El artista recordó más sobre su pasado. “Siempre fui un tipo solo y buscando grupos humanos encontré el teatro como familia. Mi papá bebía y le pegaba a mi vieja. Ella se hartó y se escapó. Y eso casi lo paga con la vida. Mis tíos la encontraron, le sacaron los tres hijos y la fletaron a Buenos Aires toda golpeada. Muchos años después pudo recuperarse, conoció a un hombre que la quiso muchísimo y con el que tuvo otros tres hijos. Antes de morir, ese hombre les contó que la madre de ellos tenía otros nenes, y mis hermanos empezaron a buscar. Hasta que un día mi mamá le dijo que el que estaba en la tele era uno de los suyos. Apareció una hermana a buscarme al teatro, y así nos reencontramos. Yo pensaba que ese momento iba a estar asociado con la muerte de mi mamá, pero por suerte ella estaba bien. Y hace cinco años que somos una familia. Ahora mi mamá me llama todos los días preocupada…”.

¡Fuerza Roly!

TE PUEDE INTERESAR