Pasar al contenido principal

¡MIRÁ EL VIDEO!

Jorge Rial y La Niña Loly: del "hola tío Jorge", al viaje secreto a Roma

En medio de los rumores que vinculan al periodista y a la vedette, Ciudad.com encontró un imperdible video de Intrusos donde le rinden un "homenaje" a la cordobesa.

PLAY ME

"Gracias. Gracias. Gracias", esas son las palabras que dice la Niña Loly en el comienzo del video que Ciudad.com encontró en YouTube, y que data -aproximadamente- de hace un año y medio. En medio de los rumores que vinculan al periodista y a la vedette -y con un viaje "secreto" a Roma-, este material, de comienzos de 2011, cobra nuevo valor.

Sentada en el sillón de los invitados en Intrusos y agarrándole las manos a Jorge Rial, la vedette agradecía el informe que iban a poner al aire sobre su vida.

Antes de mostrarlo, y todavía con sus manos entrelazadas, Rial anunciaba: "Como te vimos nacer, te vamos a rendir un pequeño homenaje. Desde aquella Loly que vino casi, digamos, vergonzosa, con las trenzas, campesina... Vamos a ver este ¡pequeño homenaje' a la Niña Loly".

Una vez de nuevo en el piso, y feliz por el video que le prepararon, Loly dezlizó: "Intrusos me quiere" y Rial respondió: "Claro que te queremos". "Aparte soy la sobrina de Jorge. ¡Ojo, eh!", continuó ella (que se hizo famosa en el programa por su frase "Hola, tío Jorge) y él reafirmó: "Es mi sobrina, ¡eh!".

¿Qué diría Jorge Rial si reviviera estas imágenes ahora? Mientras tanto... el periodista disfruta de su viaje por el viejo continente y comparte con sus followers en Twitter imágenes de sus vacaciones.