Jorge Rial y La Niña Loly: del "hola tío Jorge", al viaje secreto a Roma | Ciudad.com

¡MIRÁ EL VIDEO!

Jorge Rial y La Niña Loly: del "hola tío Jorge", al viaje secreto a Roma

En medio de los rumores que vinculan al periodista y a la vedette, Ciudad.com encontró un imperdible video de Intrusos donde le rinden un "homenaje" a la cordobesa.

"Gracias. Gracias. Gracias", esas son las palabras que dice la Niña Loly en el comienzo del video que Ciudad.com encontró en YouTube, y que data -aproximadamente- de hace un año y medio. En medio de los rumores que vinculan al periodista y a la vedette -y con un viaje "secreto" a Roma-, este material, de comienzos de 2011, cobra nuevo valor.

Sentada en el sillón de los invitados en Intrusos y agarrándole las manos a Jorge Rial, la vedette agradecía el informe que iban a poner al aire sobre su vida.

Antes de mostrarlo, y todavía con sus manos entrelazadas, Rial anunciaba: "Como te vimos nacer, te vamos a rendir un pequeño homenaje. Desde aquella Loly que vino casi, digamos, vergonzosa, con las trenzas, campesina... Vamos a ver este ¡pequeño homenaje' a la Niña Loly".

Una vez de nuevo en el piso, y feliz por el video que le prepararon, Loly dezlizó: "Intrusos me quiere" y Rial respondió: "Claro que te queremos". "Aparte soy la sobrina de Jorge. ¡Ojo, eh!", continuó ella (que se hizo famosa en el programa por su frase "Hola, tío Jorge) y él reafirmó: "Es mi sobrina, ¡eh!".

¿Qué diría Jorge Rial si reviviera estas imágenes ahora? Mientras tanto... el periodista disfruta de su viaje por el viejo continente y comparte con sus followers en Twitter imágenes de sus vacaciones.

Votá

39 votos
82 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Turu Flowers

mira vos el sugus que se come

Enviado por Turu Flowers en .

mira vos el sugus que se come el viejardo no te banco pero en esta situacion muy bien el tipo se separo esta perfecto aunque la mina busque fama

Raul Rodriguez

JORGE RIAL ADEMAS DE SER

Enviado por Raul Rodriguez en .

JORGE RIAL ADEMAS DE SER CONDUCTOR EXITOSO TAMBIEN ES UN SER HUMANO, Y TAMBIEN LLEVA UNA VIDA NORMAL COMO CUALQUIERA DE LOS MORTALES.

Israel

Es decepcionante siempre lo

Enviado por Israel en .

Es decepcionante siempre lo consideré pavo pero con esto desbraranco completamente, tanto que se llena la boca de los demás y el da la nota. Ya sabemos lo que le puede ofrecer una mina con años que tiene. Que desilución.!!

Flor Alis

que falta de respeto a su

Enviado por Flor Alis en .

que falta de respeto a su (todavia esposa) y sus hijas. blanquear una relación de días...evidentemente no tiene codigos. puede salir con una mina pero de ahi a llevarla a italia...mm eso me hace pensar que hace mucho tiempo que salen-

julia2146

publiquen,si pasa algo con

Enviado por julia2146 en .

publiquen,si pasa algo con esta nenita ,andropausia,ya lo dije ,veremos de que trata este viaje,si es real la relacion,no veo mas el programa.por respeto a sus hijas ,si esta separado de su mujer encantadora,donde siempre se los veia esplendidos como pareja.lei algo como una revista nueva para promocionar,ojala sea eso,soy grande y tengo esperanza que vuelva a su flia.

@analiac3

esperaba un poco mas de rial.

Enviado por @analiac3 en .

esperaba un poco mas de rial. igualmente era bastante obvio porq su ex mujer solamente la insulto a loly cuando nombraron a varias como novias de rial