Gerardo Sofovich, muy duro con el debut de Florencia de la V en La Pelu: qué dijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich, muy duro con el debut de Florencia de la V en La Pelu: qué dijo

Tras la presentación de la capocómica en Telefe, su ex productor -con quien mantiene una "guerra fría"- parece que no está nada contento el ciclo de humor. Aquí, sus polémicas declaraciones.

Tras el enfrentamiento, Gerardo Sofovich opinó de “La Pelu”. (Foto: Web)

Ayer, Florencia de la V tuvo su gran debut con La Pelu, una especie de "magazine ficcionado", con sketches, humor y actualidad, totalmente en vivo. La actriz no está sola y la acompañan Gladys Florimonte, Silvina Luna y El Turco Naim. En el debut, Flor se lució con las visitas de Sebastián Estevanez y el cantante venezolano Carlos Baute.

Pero, como era de esperarse, este estreno iba a traer polémica. Es que, desde el inicio del proyecto, no faltan los comentarios que relacionan La Pelu con La Peluquería de Don Mateo, una creación de Gerardo Sofovich, quien mantiene una especia de “guerra fría” desde hace años con De la V.

Fueron una dupla invencible por años, él como productor y ella como su actriz predilecta. Pero hace años Gerardo decidió desvincularla de su staff, ella montó su propia productora, y el escándalo duró varios meses. Aunque las cosas parecen haberse calmado en el último tiempo, hoy la polémica vuelve a escena.

Gerardo fue consultado por el debut de La Pelu, y fue bastante duro: “Me pareció un borrador… de no sé qué…, pero parecido a lo que era mi peluquería”, aseguró al sitio Televisión.com.ar.

“¿Si vi diferencias? Pero por supuesto, está conducido por una figura que produje durante años y es la primera estrella y es lógico que tenga diferencias”, dijo el productor. Y añadió: “Lo del título me molestó. Creo que es una grosería usar ese título, podrían haber pensado cualquier otro”.

¿Le contestará Flor?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR