La contundente respuesta de Florencia de la V a Gerardo Sofovich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La contundente respuesta de Florencia de la V a Gerardo Sofovich

El productor estuvo días atrás en el ciclo AM y calificó de "desagradecida" a la diva de las boleterías. Hoy, Flor tuvo su derecho a réplica en el mismo programa… ¡Y lo usó!

Hace una semana, Gerardo Sofovich estuvo en el piso de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, y habló de todo. El productor dedicó mucho tiempo a hablar de la pelea que tiene con Jorge Rial, pero también se refirió a Florencia de la V.

La actriz había declarado en una nota que "el 80% de lo que hacía con Sofovich era de su creación", pero Gerardo fue duro en la respuesta: "Me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Creo que todos conocen la historia y que empezó conmigo. Durante cinco años me tuve que aguantar que me cuestionaran que ponía a un travesti en calle Corrientes. Hoy la relación es nula, me alegro que le vaya bien... y creo que es un proyecto mío”, remató con dureza.

Esta mañana, De la V fue invitada al mismo programa y, entre otras cosas, le respondió a su ex productor: “Gerardo no me descubrió, disculpame... Yo trabajé antes con Hugo Sofovich. Gran parte de mi crecimiento de las etapas más fuertes de mi vida fue cuando estuve en La peluquería de Don Mateo y debuté en la calle Corrientes como primera vedette. Quizá él necesita todo el tiempo el monolito, creo que tiene que ver con eso”.

“No siento que yo sea una desagradecida con él. Nosotros terminamos y yo seguí con mi vida, armé mi productora”, argumentó Flor. Y añadió, contundente: “Hay algo que no queda claro: él me echó, ¡a ver si la gente puede entender! La manera en que me echó no fue linda. Fue desde un lugar… (hace una pausa). Me dijo: 'No te necesito'. Entonces yo agarré mi cartera y me fui”.

“Yo siempre hacía todo. En los espectáculos, mis cosas las armaba yo. A mi nadie me decía qué tenía que hacer, ¡nada! Me ocupaba de todo: de los actores y del vestuario de las chicas. Siempre hice más de lo que me pagaban”, finalizó Florencia.

¿Fin de la polémica? Hummm...

¡Poné play y mirá la contundente respuesta de Flor de la V a Gerardo Sofovich!

TE PUEDE INTERESAR