Así fue el debut de Florencia de la V con La Pelu: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el debut de Florencia de la V con La Pelu: ¡mirá el video!

Este mediodía, la actriz regresó la televisión con un ciclo de humor en Telefe y tuvo grandes invitados: Sebastián Estevanez y Carlos Baute. Poné play.

PLAY ME

Finalmente llegó el día del gran debut de La Pelu, el programa que marcó el regreso de Florencia de la V a la televisión.

Hoy al mediodía, Flor pudo inaugurar por fin la peluquería en Telefe, luego que el debut se atrasada por la Cadena Nacional de ayer.

El ciclo es un "magazine ficcionado", con sketches, humor y actualidad… ¡totalmente en vivo! Y la actriz está acompañada por Gladys Florimonte, Silvina Luna y El Turco Naim.

En el debut, Flor recibió las visitas de Sebastián Estevanez, el protagonista de Dulce amor, y el cantante venezolano Carlos Baute, quien se convirtió en Trending Topic (tema del momento) a nivel mundial.

El personaje de la capocómica es el de una mujer separada de un odontólogo (la misma profesión de su marido Pablo Goycochea), madre de mellizos: al igual que en la vida real.

De la V alcanzó picos de 15.7 puntos de rating, según la medición minuto a minuto de Ibope, y ocupó el primer lugar de los TT a nivel nacional.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR