Jorge Rial "destrozó" a Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial "destrozó" a Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: el motivo

En medio del mediático divorcio de la pareja de actores, el conductor se metió en el escándalo del momento... y no se calló nada. ¿Qué dijo? ¡De todo! ¡Poné play y miralo acá!

PLAY ME

Jorge Rial se metió en el escándalo del año, o por lo menos de lo que va de este 2012, que es la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.

Luego de todas las versiones, la actriz salió a dar una nota en la que sin ser completamente directa, insinuó muchas cosas sobre su ex. Pero lo que sorprendió sin lugar a dudas fueron los dichos del galán en el ciclo de Viviana Canosa, donde increíblemente habló de su vida privada y también “disparó” contra su (aún) esposa.

Esta mañana, el conductor se metió en el tema en Ciudad Goti-K, su ciclo por Radio La Red, y no tuvo problema en decir todo lo que piensa acerca de esta escandalosa ruptura. Y, claro, fue muy duro con los protagonistas: “Yo no le creo nada a Tobal, ella usa a los medios. Me caía bien, pero creo que son tal para cual. Lamentablemente voy a decir algo que es horrible: les pasó lo que les tenía que pasar”.

Ella muestra su alianza nada más que por una cuestión judicial. Acá lo que interesa es la 'tarasca'. Ahora para ambos la prensa es buena porque lo único que les interesa es la 'tarasca'. Una que se la quiere quedar y el otro que no la quiere dar”, dijo Rial. Y agregó: “Yo siento un desprecio absoluto por él y él por mí, es mutuo. Pero no me peleo con él porque no está a la altura”.

Como si fuera poco, Rial también habló en Intrusos: “El otro día me enteré por Twitter que habló Cabré, no estaba viendo nada y pensé que se había bañado o que había conquistado a un jabón de tocador porque era un despelote. Yo tengo una teoría porque cargamos mucho sobre Cabré y yo creo que lo que hace él es sacar la verdadera esencia  de las minas, logra sacar lo que verdaderamente son. Yo creo que Tobal es eso que vimos. Es esa que le hace fuck you a la prensa y usa la prensa cuando le conviene”.

“Cuando le conviene se pone la alianza y la muestra cuando se acomoda el pelo. Cabré hace sacar… lo que realmente son. Creo que Tobal es eso que vemos, creo que le estamos echando mucho la culpa a él. ¡Ojo! Porque él es un pedazo de turro. No lo estoy defendiendo. Pero ataquemos un poco a ella porque si no son siempre víctimas”, aseguró el conductor. Y añadió: “Algún moco se han mandado para que Cabré se haya sentado en el programa de Viviana Canosa; programa que detesta como a este, que dice que es una mier… y que somos seres inferiores a su inteligencia. Pero la inteligencia de él está un poquito por encima de la de un primate, pero apenas”.

“Desde el asco dio esa nota porque se lo dice su abogado, diciendo que nos iba a hacer juicio por las fotos (N. de la r.: del casamiento del actor con Tobal y que publicó la revista Paparazzi ) y lo pueden hacer todavía”. Les quiero decir que los que los traicionan es un amigo, porque no entró nadie a esa fiesta. Lo que habla de los despreciables que deben ser para que sus propios amigos los traicionen”, sentenció Jorge, durísimo.

“Lo que ellos saben es que nunca van a poder hacer un juicio, porque esas fotos salieron de alguien que estuvo como invitado. Te entregaron como un lechón de fin de año”, siguió. “Tobal, con todo el cariño que te tengo o te tenía, vos sos la que hace fuck you a la prensa, la que da notas o no las da, cuando lo necesitas. Y Cabré lo que hace es sacarle la esencia las minas y es fácil echarle la culpa a él diciendo que es malo y que hace mier… a las minas, capaz que lo que hace es sacarles lo peor”.

El final también fue igualmente "destructivo" para los flamantes ex: “Por lo que me dijeron Cabré ni habló, no sabe lo que es sujeto y predicado. Hiló dos frases que fueron de antología y nada más, después fueron ruidos brutales. (...) Tobal mostró una alianza, ¿por qué en ese momento no dijo que era la alianza de su abuela? Hizo un gesto de sacarse un pelo que nunca le caía sobre la cara. Ella hizo todo esto porque le convenía, para lucirse judicialmente y sacar un rédito. Y él también”.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR