Nicolás Cabré habló de su separación: “Yo no engañé a nadie” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré habló de su separación: “Yo no engañé a nadie”

El galán decidió romper el silencio y hablar sin tapujos de su ruptura matrimonial, luego de las duras declaraciones de Eugenia Tobal. Además, ¿aclaró? su relación con la China Suárez. ¡Mirá el video!

Va a ser un antes y un después en la vida de Nicolás Cabré ya que hoy decidió romper el silencio y hablar sin problemas de su vida privada, aunque siempre dijo que jamás iba a hacerlo. Pero, a partir de la cantidad de cosas que están pasando y diciendo en cuanto a su separación de Eugenia Tobal, prefirió dar la cara.

La foto de Nicolás en la casa de la China Suárez terminó por hacer estallar el escándalo, y Tobal ya estaría analizando con un abogado iniciar el trámite de divorcio por adulterio y daño moral. Pero las últimas declaraciones de Eugenia evidentemente trajeron consecuencias. En una nota con Viviana Canosa en Canal 9, Cabré se sinceró como nunca: “Odio tener que hacer esto. A veces tengo muchas ganas de hablar y no está en mí en salir a decir cosas o aclarar. Esta vez es como mucho, se meten con muchas cosas que son dolorosas”.

“Yo estoy muy tranquilo, más allá del dolor. Yo no engañé a nadie. Nosotros nos separamos por otras cosas, y la gente que nos conoce sabe por qué nos separamos y que no fue por una infidelidad. Y ella también lo sabe”, aseguró el actor.

“Creímos y creo que seguimos creyendo lo mismo. A veces es mejor parar las cosas a tiempo. Tuvimos problemas como pareja, como cualquiera, no encontramos la solución y nos separamos. Yo no puedo salir a desmentir cada cosa que se diga”, declaró el galán. Y agregó: “No hago esto para que digan ‘Pobre pibe’. La prensa habla de cosas que no sabe, de una foto o una no foto. Yo no salgo a contestar porque no tengo la necesidad de aclarar las cosas”.

“Eugenia sabe por qué nos separamos y sabe que no fue por infidelidad. Yo no me dejo llevar por los que escucho. Hoy todo es doloroso y que está la herida abierta. Entiendo el dolor, el enojo y todo. La tristeza cada uno la maneja como puede no como quiere. Con Eugenia no estamos de acuerdo en muchas cosas, por algo nos separamos. No hay culpables, los dos sabemos cómo actuamos”, dijo Nicolás.

"Hablan por hablar. Ven una foto y entonces hablan. Nunca van a decir, 'se juntaron, hablaron y se fue'. Uno no puede estar remarcando todo, pero cuando lastiman a las personas ya es más terrible”, dijo el actor. Y añadió: "Creen que la pérdida de un embarazo afecta sólo a la mujer y yo no me ca… en nada. Me guardo los dolores para mí. Todo se usa en contra. Entiendo que Eugenia esté enojada, no estamos de acuerdo en muchas cosas, por algo nos separamos por diciembre, enero y la revista Gente se entera antes que yo que se rompió la relación. Jamás voy a decir el por qué y no hay culpables, los dos sabemos cómo actuamos", declaró.

“Uno no está preparado para este tipo de cosas (la pérdida del embarazo). Es muy doloroso, es una piña en la boca que no esperás... No hay una guerra entre Eugenia y yo, entiendo el enojo. Ya es un tema judicial. Yo entiendo todo, a veces espero que ella me entienda un poco más", aseguró Cabré.

¿Sobre La China Suárez, y los rumores de un affaire casi confirmado? Aclaró... tibiamente; "Me llevo más que bien hoy no estoy con ella", dijo, y agregó: "No tengo que aclarar nada, no tengo que darle explicaciones a nadie". Y lanzó una frase lapidaria, que no quedó del todo clara: “Podemos hablar de infidelidad en el inicio de la relación”, dijo. Y sumó misterio: “Estoy tranquilísimo, porque ella en el fondo, quizás hoy no se acuerda, pero nos separamos por otras cosas. no soy un hijo de puta”, había dicho antes.

Respecto al juicio que podría llegar a enfrentar, expresó: “La plata la hago trabajando. No creo que ella esté especulando para rasguñar un poco más. Yo sé la clase de persona que es. No creo que esté usando el anillo para entrar en una especulación”.

Antes de la despedida, mandó un elocuente saludo: "A los que me quieren ver arruinado les mando un abrazo grande".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR