Eugenia Tobal: “Siempre fui honesta, yo no mentí y no engañé” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal: “Siempre fui honesta, yo no mentí y no engañé”

Luego de las fotos en las que se veía a Nicolás Cabré en la casa de la China Suárez, la actriz se mostró muy conmovida y fue muy dura con su ex. ¡Mirá el video!

La foto de Nicolás Cabré en la casa de Eugenia “La China” Suárez sólo terminó por confirmar lo que ya era un secreto a voces. Parece que los actores de Los Unicos ya no tiene problemas en blanquear el romance. Pero hay un detalle para nada menoR y es que el galán aún está casado con Eugenia Tobal.

La actriz y ahora panelista del ciclo Pura química, de ESPN, no la está pasando nada bien, por lo que ya estaría analizando con su abogado la posibilidad de iniciar el trámite de divorcio por adulterio y daño moral, como informó Ciudad.com en exclusiva y en carácter de primicia hace algunos días.

Ante todos estos acontecimientos, la prensa, uno de los ciclo fue Desayuno americano fue a buscar a Tobal a la salida de su trabajo y se la vio muy conmovida. “Yo no hablé de nada, ni de juicio ni de nada. Todo esto es muy doloroso para mí y yo estoy tratando de salir adelante y recuperarme como puedo. Cada vez que pasa esto es un dolor grande que siento”, aseguró Eugenia.

Siempre fui honesta, yo no mentí y yo no engañé. Sigo siendo fiel a lo que creí, a lo que aposté. Esto para mí es un dolor muy grande. No me estoy victimizando ni mucho menos. Si buscan información, busquen a los protagonistas de esta situación porque cada uno sabe cómo se manejó

“Yo fui verdadera, nunca le mentí a nadie y nunca engañé a nadie. Sigo siendo fiel y sigo estando casada”, aseguró la actriz, quien aún tiene puesta la alianza en su mano izquierda.

“Cada vez que trato de levantar cabeza, pasa algo y el dedo en la herida está otra vez. Necesito estar bien y necesito trabajar. Siento un gran dolor porque sigue siendo la misma persona que confió; aposté y me salió mal como le puede salir mal a cualquiera. Siempre fu verdadera y nunca mentí”, finalizó Tobal.

¡Mirá le video!

TE PUEDE INTERESAR