Gran Hermano 2012: Así fue el reencuentro entre Victoria y Ezequiel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Así fue el reencuentro entre Victoria y Ezequiel

La bebota del reality show conducido por Mariano Peluffo salió de la casa y 24 horas después pudo ver a su amado. ¿Hubo beso? ¿Habrá compromiso? ¡Entrá y entérate!

Victoria Irouleguy fue sin dudas una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2012, cosechó amores y odios tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país. Era una de las grandes candidatas a ganar el reality show, pero el voto del público le interrumpió su sueño y el domingo pasado debió abandonar el juego.

Siendo la más chica de la casa, por eso recibió el mote de ‘Bebota’, entró a la casa igual que sus compañeros el 2 de noviembre pasado. Pero lo que nadie va olvidar es que a los tres días tuvo sexo a la vista de todos y obviamente ante el ojo de Gran Hermano. ¿Con quién? con Ezequiel. Desde ese día su nombre apareció en todos lados y pareció que el juego giró alrededor suyo.

El ex futbolista entró a la casa en dos oportunidades, una gracias a un repechaje, y fue votado por el público en dos oportunidades para dejar el juego. Mientras que Victoria, cual Penélope, seguía esperando a Ezquielcito, como ella lo llamaba. Tuvieron varios encuentros hot en la casa de al lado, el último fue para el día de San Valentín y allí decidieron comprometerse, aunque por problemas con sus otros compañeros no lo pudieron hacer adentro de la casa.

La salida de Victoria aún sorprende a muchos, pero la realidad es que está afuera. Y anoche estuvo en la Gala-Debate que Gran Hermano realiza en estas últimas semanas de juego. Además de hablar de sus días dentro del reality, Vicky se reencontró con Ezequiel. Hubo besos, abrazos, se dijeron cosas lindas y se mostraron ante las cámaras muy enamorados. Y sí, va a haber compromiso.

¡Mirá el reencuentro entre Victoria y Ezquiel!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR