Gran Hermano 2012: Se suspendió el compromiso entre Victoria y Ezequiel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Se suspendió el compromiso entre Victoria y Ezequiel

Mariano Peluffo anunció la decisión en El debate de la tarde ante el malestar que generaba, tanto dentro como fuera de la casa, el supuesto favoritismo por la Bebota.

No habrá compromiso entre Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, al menos no dentro de la casa de Gran Hermano 2012. Mariano Peluffo anunció la decisión de la producción del reality dado el fuerte malestar que generaba el supuesto favoritismo de la Bebota, tanto dentro como fuera de las paredes del reality.

Lo digo ahora, oficialmente, no hay compromiso. No hay quórum, no hay compromiso. El quórum es el 100 por ciento, si no está el 100 por ciento de acuerdo, no se hace. Ya tendrán tiempo afuera Ezequiel y Vicky, y podrán decidir a quién sí y quién no invitar. En las condiciones que Gran Hermano planteó, no se podía hacer. No se hace. En la casa no creo que lo sepan. Dentro de la casa no todos están de acuerdo, y la verdad, para pasarla mal a tres, cuatro semanas de que esto termine, no da”, explicó Peluffo.

Con gesto adusto, el joven de Bernal dijo: “Yo dije ayer que no quería comprometerme dentro de la casa. No lo quiero por lo que pasó adentro. Tampoco quiero hacer un circo de un compromiso. Nada más”, desafió Ezequiel.

La respuesta del hermanito que fue eliminado en dos ocasiones, abandonó a la novia que tenía antes de ingresar al juego, y tuvo intimidad con Daniela Rocca y Vicky, despertó las carcajadas nerviosas de los panelistas. “Era un compromiso dentro de la casa de Gran Hermano. También era un compromiso particular”, ironizó el conductor ante el fastidio de Ezequiel.

En el debate de la tarde quedó claro que los ex participantes de GH 2012 estaban enojados con lo que consideraban un abierto favoritismo de parte de la producción para con la Bebota que viajó a Israel y paseó libremente por sitios turísticos, y afirmaron que sus conductas siempre eran juzgadas de forma más benévola que las del resto. Dentro de la casa, Rodrigo Fernández encabezó la rebelión para impedir que Vicky digite quienes podían reingresar para asistir a compromiso.

¡Mirá el video del momento en que Peluffo anuncia la cancelación del compromiso de Victoria y Ezequiel!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR